ESTAMOS ABIERTOS Y SIGUIENDO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DURANTE ESTA PANDEMIA LLÁMENOS AL 442 - 666 - 1614

Vida útil de un automóvil

AQ noticias vida util de un automovil aqgloball

En el mercado existen tantas marcas de vehículos con características únicas que no sabemos cuál elegir, y es que la publicidad de estas grandes casas matrices de autos nos vende todo el tiempo que debemos dejar nuestro carro por los nuevos que incluyen nuevas tecnologías, como motores optimizados, sistema de parqueo automático, luces halógenas, hasta cojinería que calienta o enfría según lo que necesitemos. ¿De verdad?, ¿Qué más se le puede pedir a un carro?

Cambiar el auto es algo muy difícil de determinar y una cuestión en la que confluyen muchas circunstancias, desde nuestra situación económica, hasta el uso que le damos al vehículo. En AQ vamos a enseñarte unos cuantos consejos que te harán conocer la vida útil de tu carro y aquí definirás si sigues viviendo nuevas experiencias con tu vehículo o ya es hora de dejarlo libre para que llegue un nuevo compañero de viaje.

  • Gastos de mantenimiento:

Sabes que tu auto está en las últimas cuando el precio de una reparación se aproxima al 70% al costo de un auto nuevo o de segunda. Cuando llegue ese momento, sabrás que en los próximos meses el mantenimiento de tu auto será aún más costoso. Un dato importante; podemos señalar que, a partir de los 8 años de vida de un auto, así no tenga mucho kilometraje se puede analizar la opción de comprar un carro nuevo. Si se revisa a fondo, el auto empieza un momento de devaluación, lo que significa menos dinero para el próximo.

  • El kilometraje lo dice todo:

Otro indicador que nos ayuda a comprobar si llegó el momento de cambiar el auto, es el kilometraje. Cuanto más se usa un vehículo, más se desgasta y, por tanto, más averías puede padecer; El dato que compartiremos es muy relativo dependiendo de la marca del auto que uses. Los expertos indican que a partir de las 185.000 millas / 320.000 Kilómetros es importante valorar la posibilidad de cambiar de vehículo.

  • ¡Larga vida al coche!

Por último, puedes fijarte en el año de matriculación o la edad que tiene tu auto. Un vehículo actual tiene una duración media de 14 años, Sin embargo, seguro que conoces a alguien que tiene un coche de veinte años y sigue funcionando bien, eso sí, reparar un coche de estas características suele ser más caro porque hay piezas que ya no se fabrican.

Conoce nuestros Servicios

Conoce más acerca de nuestros servicios y de cómo ayudamos a la comunidad latina por medio de nuestros vídeos informativos en Youtube y siguenos en Facebook como AQ GLOBALL.

 Placas y Stickers para carros en MarylandIntérprete para el MVA

 Licencia de Maryland para indocumentados Servicio de Taxes en Maryland

 Seguro de autos en MarylandLicencia internacional

SI NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO ASEGURAR TU VEHÍCULO

1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
AQ Globall

MARYLAND

INFO CONTACT

DIRECCIONES

MARYLAND

VIRGINIA

NEW YORK

VIRGINIA

INFO CONTACT

MARYLAND

INFO CONTACT

Visita nuestras oficinas

OFICINA EN
MARYLAND

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie MD 21061, Estados Unidos

OFICINA EN
VIRGINIA

201 Park Washington Court Falls Church, VA 22046, Estados Unidos