ESTAMOS ABIERTOS Y SIGUIENDO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DURANTE ESTA PANDEMIA LLÁMENOS AL 442 - 666 - 1614

Venda su auto chatarra por efectivo y evite una multa en Maryland

Sí quizás usted conoce a alguien que sea propietario de un auto chatarra o quizás esa persona es usted, este blog le dará información importante. 

Un vehículo chatarra o un Junk car es un vehículo que ya no funciona o que es casi inservible. Estos autos son más comunes de lo que piensa y suelen ser un estorbo en casi todos los casos. Si su auto entra dentro de algunas de las categorías que mencionaremos a continuación, su auto es un auto considerado un “Junk Car”: 

  • Los stickers se le vencieron y no pudo renovar los stickers debido a que el auto necesita reparaciones y los costos de las reparaciones son más altos que el valor del vehículo.
  • Está en un estado desmantelado y destruido
  • Es inoperable, es decir, no funciona, y lleva 30 días o más en su propiedad.

Si de pronto no lo sabía en Maryland hay muchas compañías que se encargan de quitarle la responsabilidad de un junk car, y todo esto a cambio de dinero. Es importante que sepa que tener este tipo de chatarra en su propiedad le puede generar multas y gastos innecesarios por varias razones. Si usted mantiene este auto en su garaje, deberá seguir pagando impuestos y seguro así no salga a la calle. A su vez, existen otros problemas que trae el tener un auto considerado chatarra o “Junk Car”, tal y como la denuncia de algún vecino, o si la policía lo ve manipulando este tipo de vehículos que no son aptos para operar. 

Si usted es propietario de uno de estos autos considerados “Junk Cars”, “Scrap Cars”, “Clunker Vehicles”, no se aferre a ellos y venderlos. Podrá adquirir más beneficios de los que piensa si decide decirle adiós.

Una de las muchas compañías que recogen autos chatarra de forma gratuita y aparte de todo le paga por su vehículo viejo es: We Buy Junk Cars – Richard’s Towing. Visite su sitio web y mire si esta es la opción indicada para usted.  

Esperamos que le haya gustado este blog, también le interesaría: Qué tanto contamina su auto?

Nosotros somos AQ Globall y le brindamos servicios referentes a placas para auto y registros, taxes, tramitación de licencias de Maryland, seguros para autos y más. Nos puede llamar al  442-666-1614 y resolveremos todas sus inquietudes. También nos puede visitar en cualquiera de nuestras 2 oficinas:706 Crain Highway North, Suite A y en Glen Burnie MD 21061 y en Riverdale 6411 Baltimore Ave Suite C MD 20737.

Si desea tener más información sobre nuestros servicios puede ingresar a nuestra página web http://alfonsoq9.sg-host.com/.

Blog hecho por QA Digital Advertising

SI NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO ASEGURAR TU VEHÍCULO

1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
AQ Globall

MARYLAND

INFO CONTACT

DIRECCIONES

MARYLAND

VIRGINIA

NEW YORK

VIRGINIA

INFO CONTACT

MARYLAND

INFO CONTACT

Visita nuestras oficinas

OFICINA EN
MARYLAND

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie MD 21061, Estados Unidos

OFICINA EN
VIRGINIA

201 Park Washington Court Falls Church, VA 22046, Estados Unidos