ESTAMOS ABIERTOS Y SIGUIENDO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DURANTE ESTA PANDEMIA LLÁMENOS AL 442 - 666 - 1614

¿TIENE CONOCIMIENTO DE PORQUE NO SE HAN ACEPTADO O HAY ALGUN RETRASO EN LA DEVOLUCION DE SUS TAXES?

noticias aqgloball retraso en devolucion de taxes

Una vez el IRS haya recibido tu declaración de taxes y en el caso de que proceda un reembolso de los mismos, hay diferentes opciones que puedes tomar como, por ejemplo: que te manden un cheque a tu dirección, que te realicen un depósito directo a tu cuenta, entre otros.

Pero hay algunos casos en lo que los reembolsos pueden demorar más de lo esperado o bien no son aceptados y nunca llegan a recibirse. Algunas causas de esto pueden ser las siguientes:

–          No se proporcionó la documentación necesaria cuando los taxes fueron enviados, posiblemente porque se mandó una declaración incompleta. Por ejemplo: alguna página con información para otros estados que no sea el que se está declarando.

–          Puede haber aspectos de su declaración que requieren una revisión adicional o posiblemente una auditoria.

–          Errores en los datos que pueden ser desde ingresar un número de ITIN number o seguridad social equivocado para el contribuyente o sus dependientes, elegir un estado civil erróneo o errores matemáticos como también ingresar datos en los renglones equivocados.

–          Se puede producir un retraso en el banco y por algún motivo está deteniendo el pago del reembolso del contribuyente por algunos días o el reembolso se envió a la cuenta de banco equivocada.

Si alguno de estos casos te sucediera lo recomendable es que te comuniques con el IRS por medio de sus herramientas electrónicas o bien llamando directamente.

Para saber cómo funcionan y lo que necesitas saber sobre los reembolsos presiona aquí: http://aqgloball.com/servicios/980-2/

Y también sobre lo que necesitas para reclamar un reembolso en el estado de Maryland presiona aquí: http://aqgloball.com/servicios/que-necesito-para-reclamar-mi-reembolso-en-el-estado-de-maryland/

Recuerda que si necesitas ayuda para obtener esta certificación o para reportar tus taxes nos puedes llamar al 442-666-1614 o bien visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas en Maryland ubicadas en:

Riverdale: 6411 Baltimore Ave, Riverdale MD 20737 Suite C.

Glen Burnie: 706 Crain Highway N, Glen Burnie MD 21061 Oficina A.

NUESTROS SERVICIOS

SI NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO ASEGURAR TU VEHÍCULO

1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
AQ Globall

MARYLAND

INFO CONTACT

DIRECCIONES

MARYLAND

VIRGINIA

NEW YORK

VIRGINIA

INFO CONTACT

MARYLAND

INFO CONTACT

Visita nuestras oficinas

OFICINA EN
MARYLAND

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie MD 21061, Estados Unidos

OFICINA EN
VIRGINIA

201 Park Washington Court Falls Church, VA 22046, Estados Unidos