ESTAMOS ABIERTOS Y SIGUIENDO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DURANTE ESTA PANDEMIA LLÁMENOS AL 442 - 666 - 1614

Sus taxes dicen Self Prepared? CUIDADO!

Es común que a principio de año todos nos preocupemos por hacer la preparación de nuestros taxes, y como no, si el IRS multa a quienes no tengan todo en orden y declaren lo correcto. 

También es normal que usted como ciudadano quiera que le reembolsen parte del dinero que usted paga al estado, y si, el estado nos permite deducir legalmente lo que más se pueda de los taxes que pagamos, pero, cuál es el error que cometen algunas personas?  A veces le confían este trabajo a contadores inescrupulosos que se encargan de hacer “Maromas contables” que terminan metiéndolos en problemas, todo por ahorrarse unos dólares.

Ahora bien, de qué se trata el término Self prepared? la traducción sería “Preparado por usted mismo”. Quizás si usted va a donde un contador respetable y profesional note que le toque pagar un poco más por sus impuestos, a diferencia de cuando va con un contador que sólo le interesan sus honorarios. Entonces….esto, en que lo afecta a usted directamente? Si su contador marca en la forma esta opción de Self prepared quiere decir que usted mismo organizó sus impuestos, y si el estado llega a notar que hay ciertas inconsistencias, usted podría ir a la cárcel, ya que especificó que sus taxes fueron hechos por usted mismo, eximiendo a su contador de todo.

A veces, las personas que tienen muchos ingresos prefieren declarar menos de lo que ganan, o prefieren no contratar gente especializada que sepa preparar los taxes, y cometen errores que más adelante el estado se los cobra con multas o con prisión. Si usted está dispuesto a arriesgarse, será su decisión, pero lo invitamos a que se asesore de expertos para que pueda evitarse momentos de tensión.

Nosotros en AQ Globall lo ayudamos con todos los trámites y la preparación de sus taxes.

Contáctenos al 442-666-1614 y nuestros expertos lo asesorarán. También puede ingresar a nuestra página web http://alfonsoq9.sg-host.com/nosotros/ y ver todos los servicios que tenemos para ofrecerle!.

Lo invitamos a que se una a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCDeFJpcE03nikuEp_cqjRaQ

SI NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO ASEGURAR TU VEHÍCULO

1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
AQ Globall

MARYLAND

INFO CONTACT

DIRECCIONES

MARYLAND

VIRGINIA

NEW YORK

VIRGINIA

INFO CONTACT

MARYLAND

INFO CONTACT

Visita nuestras oficinas

OFICINA EN
MARYLAND

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie MD 21061, Estados Unidos

OFICINA EN
VIRGINIA

201 Park Washington Court Falls Church, VA 22046, Estados Unidos