¿Quién necesita obtener el nuevo REAL ID?

Todas las personas que tengan la licencia de color azul.

Si usted tiene una licencia de Maryland de color rosado, es su obligación verificar con el MVA si la nueva ley les exige cambiar su licencia actual por el nuevo REAL ID.

null

¿Dónde puedo verificar esta información?

Usted puede verificar si necesita el Real ID directamente con Motores y vehículos o puede llamarnos al 442-666-1614 si necesita ayuda con el idioma Inglés y nosotros lo podemos ayudar a verificar.

¿Cómo me va a afectar el nuevo REAL ID?

null
Con la nueva ley del Real ID existe la posibilidad de que usted (sin importar su estatus migratorio) necesite volver a presentar documentos de identificación y pruebas de residencia.

Para poder presentar estos documentos se tiene que hacer una cita previa con el MVA por medio de su sistema.

null
Las personas que no tienen un estatus migratorio vigente en el momento, de igual forma que con su licencia actual, no podrán entrar a edificios federales o abordar aviones.

El cambio al Real ID también es para poder seguir ejerciendo su privilegio de manejo.

¿Necesita Ayuda?

Si no habla inglés y no está seguro de este proceso nosotros lo podemos ayudar! Estamos en Riverdale Maryland y Glen Burnie Maryland.

Nuestras Oficinas

También le podemos ayudar a aplicar para una nueva licencia de conducir sin importar su estatus migratorio, llámenos al 442-666-1614 para más información.

Somos AQ Globall, una empresa que genera oportunidades!