7 Cosas que tu no sabías en las que puedes usar tu ITIN:

Somos AQ Globall, una agencia en Glen Burnie, Maryland, enfocada en ayudar a los latinos en diferentes trámites en Estados Unidos.

Si necesitas ayuda con sacar un número de ITIN
¡NOSOTROS TE PODEMOS AYUDAR!

7 Cosas que usted no sabía en las que puede usar su ITIN | AQ Globall

Antes de esto, es importante que sepas que es un número de ITIN, y para que entiendas de manera más clara, te vamos a explicar que es el “ITIN NUMBER” respondiendo las siguientes 3 preguntas:

7 Cosas que usted no sabía en las que puede usar su ITIN | AQ Globall

¿Tienes preguntas?

Llámanos al 301-323-8407 para más información sobre el ITIN

Ahora sí, 7 Cosas que tu no sabías en las que puedes usar tu ITIN

Puedes abrir una cuenta de banco si tienes un número de ITIN:

La mayoría de bancos permiten a las personas que no tienen un estatus vigente en el país que puedan abrir una cuenta de banco con el número de ITIN.

El número de ITIN sirve como prueba de residencia:

En muchas ocasiones un inmigrante indocumentado puede llegar a necesitar una prueba de residencia y el número de ITIN es una excelente prueba en la gran mayoría de casos.

El Número de ITIN sirve para demostrar cuánto tiempo lleva una persona en Estados Unidos:

Debido a que el gobierno de Estados Unidos exige a todos sus residentes, legales o no, en pagar sus impuestos, el número de ITIN es indispensable. Ahora, el número de ITIN sirve para demostrar cuánto tiempo usted lleva en este país, ya que es un documento del gobierno que marca la fecha en la cual este documento fue otorgado.

El número de ITIN te puede ayudar a conseguir o aplicar para una licencia de conducir sin importar el estatus migratorio:

El departamento de motores y vehículos exige pruebas de residencia con el fin de otorgar una licencia a sus residentes indocumentados. En este caso, su número de ITIN puede ser que te ayude como prueba de residencia.

Nota: Ten en cuenta que las leyes en distintos estados son diferentes y es importante revisar primero con motores y vehículos los requisitos de tu estado antes de aplicar para una licencia de conducir.

El número de ITIN te puede ayudar para aplicar para una tarjeta de crédito:

El número de ITIN puede servir como documento sustituto al número de seguro social. Esto quiere decir que hay bancos que sin importar el estatus migratorio te pueden ayudar para que obtengas una tarjeta de crédito y puedas empezar a establecer tu crédito en Estados Unidos.

Obtener préstamos para comprar un vehículo o una casa si no tienes estatus legal en Estados Unidos:

Si eres un inmigrante indocumentado y necesitas un préstamo para un vehículo o una casa, lo primero que tienes que hacer es establecer un buen crédito y para establecerlo, necesitas tener una cuenta de crédito. En el punto anterior hablamos de cómo puedes aplicar para una tarjeta de crédito usando tu número de ITIN. Una vez tengas tu crédito establecido, puedes aplicar para un préstamo con un banco y usar tu ITIN en vez del seguro social.

Nota: Ten en mente que las leyes en cada estado y cada banco son diferentes. Por favor primero investigua si aplicas para estos beneficios.

¡El ITIN te ayuda a vender por internet!

En la mayoría de estados puedes abrir cuentas de negocios y registrarte con plataformas de pagos usando tu ITIN. Estas plataformas son conocidas como pasarelas de pagos. Dos de las más grandes son Paypal y Clover.

7 Cosas que usted no sabía en las que puede usar su ITIN | AQ Globall

¡Ahora que ya sabes en qué te puede ayudar un ITIN number si no tienes presencia legal en Estados Unidos comunícate con nosotros y con gusto te podemos ayudar a aplicar para obtener un ITIN Number! 

¿Tienes preguntas?

Con gusto te ayudaremos

Women
7 Cosas que usted no sabía en las que puede usar su ITIN | AQ Globall
AQ Globall

DIRECCIONES

MARYLAND

AQ Globall

VIRGINIA

AQ Globall

NEW YORK

AQ Globall

Visita nuestras oficinas

OFICINA EN
MARYLAND

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie MD 21061, Estados Unidos

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando aceptas el uso de estas cookies. Consulta nuestra Política de Privacidad.

MARYLAND

INFO CONTACT

VIRGINIA

INFO CONTACT

MARYLAND

INFO CONTACT