ESTAMOS ABIERTOS Y SIGUIENDO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DURANTE ESTA PANDEMIA LLÁMENOS AL 442 - 666 - 1614

SEGURO DE CARRO: 4 CONSEJOS PARA ADQUIRIRLO

seguro de carro

Necesitas algo más que tu licencia de conducir si quieres conducir de forma legal en el estado de Maryland. Debes tener un seguro de carro.

Para obtener un seguro de carro es primordial que compares precios para que sepas cuál es el seguro de carro que más se ajusta a tus necesidades. En el estado de Maryland existen más de 150 compañías de seguros.

Aquí te damos algunos consejos que puedes tener en cuenta al momento de adquirir tu seguro de auto porque dependiendo de ciertos factores puede variar el precio de la póliza:

consejos para adquirir un seguro de autoAntes de comprar un vehículo mira cuál va ser el costo del seguro: Cuando comparas precios para adquirir un automóvil nuevo o usado tambien recuerda tener en cuenta el costo del seguro de carro ya que los seguros de los automóviles de alto rendimiento son mucho más costosos.

consejos para adquirir un seguro de autoConoce cuál es la cobertura que estás a punto de adquirir: En el estado de Maryland existen ciertas coberturas que son exigidas por ley, y hay otras que son opcionales. Por lo tanto no olvides revisar cuáles son las coberturas que exige la ley para que puedas familiarizarte con éstas y sepas qué es te están cotizando.

consejos para adquirir un seguro de autoInvestiga: Además de consultar sobre tasas de seguros de carro también es prudente que consultes grupos de defensa del consumidor para que conozcas las experiencias que han tenido las demás personas con las distintas compañías de seguro con respecto a las tasas y a las coberturas.

Analiza tu historial crediticio: Por ley, las aseguradoras en Maryland no tienen derecho a utilizar tu historial para decidir si te conceden un seguro de carro o no, o si te cancelarán o renovarán la póliza. Es posible que las aseguradoras utilicen tu historial crediticio para determinar qué tasa pagarás por tu seguro de automóvil. Los informes crediticios se utilizan para determinar el tipo de riesgo financiero que puedes representar. La revisión del informe crediticio te permitirá informarte sobre tu solvencia cuando solicites ciertos tipos de seguro y crédito, también te permitirá corregir cualquier error que detectes.

En AQ GLOBALL te ayudamos a obtener tu seguro de auto. Mira cuáles son los requisitos para obtenerlo en el siguiente link: SEGUROS DE CARROS EN MARYLAND.

Conoce más acerca de nuestros servicios y de cómo ayudamos a la comunidad latina por medio de nuestros videos informativos en Youtube y siguenos en Facebook como AQ GLOBALL.

Placas y Stickers para carros en Maryland Intérprete para el MVA

Licencia de Maryland para indocumentados  Servicio de Taxes en Maryland

Seguro de autos en Maryland Licencia internacional

Estamos ubicados en 2 localidades y también nos puedes llamar al 442-666-1614

706 Crain Highway North, Suite A

Glen Burnie MD 21061

Estados Unidos

 

6411 Baltimore Ave Suite C

Riverdale MD 20737

Estados Unidos

SI NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO ASEGURAR TU VEHÍCULO

1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
AQ Globall

MARYLAND

INFO CONTACT

DIRECCIONES

MARYLAND

VIRGINIA

NEW YORK

VIRGINIA

INFO CONTACT

MARYLAND

INFO CONTACT

Visita nuestras oficinas

OFICINA EN
MARYLAND

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie MD 21061, Estados Unidos

OFICINA EN
VIRGINIA

201 Park Washington Court Falls Church, VA 22046, Estados Unidos