ESTAMOS ABIERTOS Y SIGUIENDO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DURANTE ESTA PANDEMIA LLÁMENOS AL 442 - 666 - 1614

¿SABE POR QUE SU REEMBOLSO DE TAXES ES MENOR DE LO QUE ESPERABA?

noticia aqgloball reembolso de taxes es menor

Cuando una persona declara sus taxes, en el caso de que proceda una devolución, esta se realiza de acuerdo al exceso de taxes que esta persona pago a lo largo del año.

En algunos casos puede suceder que el reembolso que llegue sea menor al que se esperaba y si fuera el caso, podría ser por alguna de estas causas:

1.       Puede que usted deba dinero de impuestos de años anteriores o de la manutención de sus hijos a otra agencia estatal o federal. Estos fondos serán deducidos de su reembolso hasta que pague la totalidad de la deuda.

2.       Puede que haya proporcionado un número de Seguro Social o ITIN no valido.

3.       Ha alterado su W-2 o 1099

4.       Puede que no haya incluido la información de sus dependientes o está intentando reclamar un dependiente que ya haya sido reclamado por otra persona.

Es importante que usted revise toda la información de sus taxes antes de firmarla, ya que cualquier error en la declaración puede representar una demora en la devolución de su reembolso.

Si no sabes cómo funciona o que se necesita para obtener un reembolso presiona aquí: http://alfonsoq9.sg-host.com/980-2/

Y también descubre acá que necesitas para reclamar un reembolso en el estado de Maryland: http://alfonsoq9.sg-host.com/que-necesito-para-reclamar-mi-reembolso-en-el-estado-de-maryland/

Recuerde también que la persona que le ayude a elaborar sus taxes sea alguien que este calificado para hacerlo. Recuerde que si necesita ayuda con este servicio nosotros le podemos ayudar y nos puede localizar llamándonos al 442-666-1614 o bien visitándonos en alguna de nuestras oficinas ubicadas en:

Riverdale: 6411 Baltimore Ave, Riverdale MD 20737 Suite C.

Glen Burnie: 706 Crain Highway N, Glen Burnie MD 21061 Oficina A.

NUESTROS SERVICIOS

SI NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO ASEGURAR TU VEHÍCULO

1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
AQ Globall

MARYLAND

INFO CONTACT

DIRECCIONES

MARYLAND

VIRGINIA

NEW YORK

VIRGINIA

INFO CONTACT

MARYLAND

INFO CONTACT

Visita nuestras oficinas

OFICINA EN
MARYLAND

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie MD 21061, Estados Unidos

OFICINA EN
VIRGINIA

201 Park Washington Court Falls Church, VA 22046, Estados Unidos