ESTAMOS ABIERTOS Y SIGUIENDO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DURANTE ESTA PANDEMIA LLÁMENOS AL 442 - 666 - 1614

Requisitos para sacar placas nuevas

Si usted desea sacar placas nuevas debe identificar si quiere que sean placas temporales (30 días) o si quiere que sean permanentes (de 1 a 2 años). 

Las placas temporales se otorgan a las personas que deseen movilizar su auto para que le hagan la inspección mecánica, requisito requerido para poder registrar el vehículo. Para estas placas se requiere:

  • Título original firmado por la persona que le vendió el vehículo.
  • Seguro del auto 
  • Licencia de conducir de Maryland, un ID o un pasaporte vigente.
  • Tener el millaje del vehículo.

Nota: Si usa su pasaporte como identificación, debe tener una dirección de Maryland, pues allí es a donde le enviarían el título. A su vez, las multas o tickets también serían enviados a esta dirección.

En algunas ocasiones también se solicita el Bill of sale del vehículo. Allí deberá estar registrado el valor por el cual usted compró el auto y la información referente al vehículo. Este requisito se exige si el carro tiene 7 años o menos de estar rodando, con el fin de evitar la evasión de impuestos. El recibo debe venir firmado por el vendedor con el fin de asegurar que recibió esta cantidad de dinero.

Cuando usted quiere aplicar para una placa regular (1 a 2 años) le solicitan la misma documentación. A esto se le agrega la inspección mecánica hecha en el estado de Maryland. Para hacer esta inspección, su auto puede llevar placas de otro estado o puede movilizarlo en grúa. 

Nota: Si usted primero saca una placa temporal (30 días), después podrá renovarla por la permanente ( 1 o 2 años).

 Uno de los beneficios que otorga el estado de Maryland es, que una vez usted hace la inspección mecánica de su auto, no es necesario volverla a hacerla. Hay estados en donde cada cierta cantidad de años exigen renovarla, pero en Maryland, si el auto está a su nombre, sólo debe hacer la inspección una vez.

En AQ Globall lo ayudamos con toda la tramitación que necesite. Somos una empresa que le brinda servicios referentes a placas y registros, taxes, tramitación de licencias, seguros para autos y más. 

Nos puede contactar al  442-666-1614 y resolveremos todas sus dudas.

Si desea tener más información sobre nuestros servicios puede ingresar a nuestra página web http://alfonsoq9.sg-host.com/.

Contenido creativo administrado por www.qadigitalads.com

SI NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO ASEGURAR TU VEHÍCULO

1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
AQ Globall

MARYLAND

INFO CONTACT

DIRECCIONES

MARYLAND

VIRGINIA

NEW YORK

VIRGINIA

INFO CONTACT

MARYLAND

INFO CONTACT

Visita nuestras oficinas

OFICINA EN
MARYLAND

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie MD 21061, Estados Unidos

OFICINA EN
VIRGINIA

201 Park Washington Court Falls Church, VA 22046, Estados Unidos