ESTAMOS ABIERTOS Y SIGUIENDO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DURANTE ESTA PANDEMIA LLÁMENOS AL 442 - 666 - 1614

QUE TANTO CONTAMINA SU AUTO?

Le molestan los fumadores que tiran su humo en lugares públicos? Y qué hay de los carros que emiten gases contaminantes en la calle? Há visto esos autos que botan humo excesivo por su tubo de escape? Este  problema casi siempre está sujeto a la antigüedad del carro pues muchas veces llevan un buen rato sin su revisión técnico mecánica.

Son aquellos carros viejos los que contaminan nuestro medio ambiente y en promedio generan 25 veces más la emisión de gases de un auto nuevo. Algunos alcanzan a emitirá hasta 100 veces más gases lo que genera una gran nube de smog en la atmósfera. Si tan solo cada diez de esos autos se retirara de las calles, el aire se purificaría en un 50%, lo que ayudaría de forma considerable al medio ambiente en nuestros días.

Sin embargo, no sólo los autos ¨viejos¨ son los que contaminan, cualquier tipo de vehículo que necesite uso de combustible a base de petróleo. Por ejemplo, la energía de tracción que es la encargada de impulsar al carro es el medio que más contamina el aire, siendo responsable en un 80% de las emisiones de Dióxido de nitrógeno (NO2) que se encuentran en la capa de ozono, produciendo así la llamada lluvia ácida.

La contaminación, si bien está claro, es debida a que los derivados del petróleo, como la gasolina, tienen hidrocarburos lo que hace que al ser quemada en el motor, se realice un reacción química y el resultado sea netamente contaminante. Al hacer contacto esto con la luz ultravioleta del sol se convierte en ozono

Además, por ese tubo de escape no sólo sale dióxido de carbono (co2) que es el más conocido, también emiten monóxido de carbono (co), óxidos de nitrógeno (NOX), óvidos de azufre (SOX), hollin y otros compuestos altamente tóxicos que contaminan nuestro aire. Esto es lo que forma el llamado SMOG, el cual deja una mancha gris oscura en el aire y lo vuelve irrespirable. En algunas ciudades se ha convertido esto en una alerta roja ambientalista, pues ya se ve la cortina de humo 24 horas al día, lo que ha logrado que muchos habitantes vean afectada su salud.

Sin embargo, el sector automotriz ha querido revolucionar su industria y colaborar con el medio ambiente, ofreciendo una extensión agregando los autos ecológicos que no requieren combustible, disminuyendo así este caos generado por los hidrocarburos. Estos carros eléctricos y los híbridos funcionan con energía eléctrica, de esta forma no es necesario el uso de gasolina o derivados del petróleo. 

Si usted está en pro del medio ambiente le recomendamos mirar la opción de adquirir autos como los híbridos y los eléctricos que son menos contaminantes, están hechos especialmente para evitar ese impacto negativo ambiental y se han logrado perfeccionar tanto como los autos normales. 

Esperamos que esta información le sea útil para cuando decida adquirir un automóvil. Nosotros somos AQ Global  y le brindamos servicios referentes a placas y registros, taxes, tramitación de licencias, seguros para autos y más.

 Nos puede contactar al  442-666-1614 y resolveremos todas sus dudas. También nos puede visitar en cualquiera de nuestras 2 oficinas:706 Crain Highway North, Suite A

Glen Burnie MD 21061  y en Riverdale 6411 Baltimore Ave Suite C MD 20737.

Si desea tener más información sobre nuestros servicios puede ingresar a nuestra página web http://alfonsoq9.sg-host.com/.

SI NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO ASEGURAR TU VEHÍCULO

1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
AQ Globall

MARYLAND

INFO CONTACT

DIRECCIONES

MARYLAND

VIRGINIA

NEW YORK

VIRGINIA

INFO CONTACT

MARYLAND

INFO CONTACT

Visita nuestras oficinas

OFICINA EN
MARYLAND

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie MD 21061, Estados Unidos

OFICINA EN
VIRGINIA

201 Park Washington Court Falls Church, VA 22046, Estados Unidos