ESTAMOS ABIERTOS Y SIGUIENDO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DURANTE ESTA PANDEMIA LLÁMENOS AL 442 - 666 - 1614

Qué es el número EIN y para qué sirve?

El número de identificación del empleador EIN o número de identificación para el impuesto federal se usa para ser identificado como una entidad comercial. Un EIN es un número federal de nueve dígitos, algo así como el número de Seguro Social de una persona, que se asigna a una empresa y lo identifica para efectos fiscales. Las empresas solicitan EINs por medio del Servicio de Impuestos Internos (IRS).

Si usted tiene un negocio y cumple con los siguientes requisitos, es indispensable que tenga un EIN:

  • Tiene empleados.
  • Opera su negocio como sociedad anónima o sociedad colectiva.
  • Presenta declaraciones de alguna de estas clases de impuestos: Nómina, Uso y Consumo de´p{ññp}
  •  Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego.
  • Retiene impuestos sobre los ingresos, sin incluir los sueldos pagados a un extranjero no residente.
  • Tiene un plan Keogh (Tipo de plan de jubilación para trabajadores independientes y pequeñas empresas en los Estados Unidos)
  • Participa usted en alguna de las siguientes clases de organizaciones: Fideicomisos, excepto ciertos fideicomisos revocables por el cesionista, Planes IRA, Declaraciones de impuestos de negocios para una organización exenta, caudales hereditarios.
  • Entidades agrupadoras de inversiones en hipotecas de bienes raíces (REMIC, por sus siglas en inglés), organizaciones sin fines de lucro, cooperativas agropecuarias, administradores de planes.

Solicitar el número EIN es muy sencillo. En primera instancia usted debe verificar en el estado donde se encuentra si usted necesita un número o una escritura de constitución.

El EIN lo puede solicitar por fax, correo o por internet. Antes de hacer el trámite le recomendamos asegurarse de que su empresa esté legalmente estructurada y constituída, ya que una vez usted hace la solicitud del número, el IRS supone que ya usted hizo los pasos anteriores a esto.

OJO: Cuando hay cambio de dueño o un cambio en la estructura organizacional, es importante que se haga un cambio de número EIN.

Cómo solicitar el número EIN?

El proceso de solicitud lo puede realizar con nosotros. En AQ Global lo ayudamos con todos los trámites que tenga que realizar ante la IRS. 

Todas las solicitudes para un EIN deben tener el nombre y el número de ID del contribuyente del verdadero directivo principal, socio general, dueño o fideicomitente. Esta será la persona responsable que controlará y dirigirá la entidad solicitante y tendrá a su disposición los activos y fondos de la empresa. A menos que sea una entidad gubernamental la solicitante, la persona responsable deberá ser un individuo (persona natural) y no una entidad.

Usted puede hacer la solicitud de varias formas:

Solicitud en línea

Lo primero que debe hacer es ingresar a la página del IRS y pedir el EIN por medio de una solicitud que se encuentra en la sección en línea, una vez la información es validada, se le expedirá un EIN inmediatamente. El proceso de esta solicitud está disponible para entidades que tengan su dirección o residencia legal (en caso de ser un individuo) en los Estados Unidos.

Solicitud por fax

Los solicitantes pueden enviar por FAX el formulario SS-4 diligenciado. Si la entidad llegase a necesitar un nuevo EIN, uno le será asignado utilizando los procedimientos adecuados para el tipo de entidad. El contribuyente puede dar su número de FAX y el IRS se encargará de enviarle el nuevo número dentro de los próximos 4 días hábiles.

Solicitud por correo

El procesamiento de la solicitud enviada por correo demora 4 semanas. Debe asegurarse de que el formulario SS-4 tenga la información necesaria. Si la entidad necesita un nuevo EIN, se lo enviarán al correo.

Solicitud por teléfono

Las personas que se encuentren por fuera del país pueden obtener el EIN llamando al número 267-941-1099 entre las 7:00 am y las 7:00 pm de lunes a viernes. La persona que le conteste le hará preguntas relacionadas con el formulario SS-4. Debe completar la sección “designación de un tercero” solamente si usted va a autorizar al individuo nombrado que vaya a contestar las preguntas, y será el que recibirá el número EIN. Usted debe firmar en el área designada para que la solicitud sea válida.

Es importante que usted siempre esté pendiente de este tipo de registros necesarios para la declaración de sus impuestos. Le recomendamos realizar este tipo de trámites de la mano de expertos que lo ayuden a agilizar los procesos necesarios. Nuestro equipo profesional en AQ Globall lo puede ayudar con todos los trámites necesarios. Contáctenos para mayor información al  442-666-1614 o visite nuestra página web http://alfonsoq9.sg-host.com/.

Contenido creativo administrado por www.qadigitalads.com

SI NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO ASEGURAR TU VEHÍCULO

1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
AQ Globall

MARYLAND

INFO CONTACT

DIRECCIONES

MARYLAND

VIRGINIA

NEW YORK

VIRGINIA

INFO CONTACT

MARYLAND

INFO CONTACT

Visita nuestras oficinas

OFICINA EN
MARYLAND

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie MD 21061, Estados Unidos

OFICINA EN
VIRGINIA

201 Park Washington Court Falls Church, VA 22046, Estados Unidos