ESTAMOS ABIERTOS Y SIGUIENDO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DURANTE ESTA PANDEMIA LLÁMENOS AL 442 - 666 - 1614

PLACAS EN FACEBOOK, UNA ESTAFA!

La nueva modalidad de estafa– Esta consiste en la venta de placas temporales por redes sociales como facebook, en donde los criminales le garantizan una validez de 60 días a cambio de pocos dólares. Esto ha incrementado en los últimos años, poniendo en alerta a las autoridades, ya que usan este tipo de delito para encubrir hechos criminales que no puedan ser rastreados o robos de autos en cuestión.

También es muy común que usen este tipo de placas para burlar el sistema de peajes en los Estados Unidos. Ya que es un delito por ser la falsificación de un “documento” gubernamental, no sólo podrían haber consecuencias administrativas como multas o la suspensión de su licencia, sino que podrían ser encarcelados, tanto quien vende las placas como quien las compra, siendo este último, quizás, inocente.  

Ahora bien, muchas veces la comunidad peca por ignorante y no tiene conocimiento al respecto. Por esta razón le sugerimos sacar sus placas con entidades como los Tag and titles autorizados, que lo pueden guiar y lo pueden ayudar con todos los trámites de manera que sean legales.

También es importante que si usted decide adquirir sus placas directamente con el concesionario donde compró su auto, debe poner mucha atención a las placas que le son dadas. En caso de que el DMV vea una irregularidad, tendrán el derecho de investigar y sancionar en caso de captar algún fraude. 

Si usted siente que ha sido estafado, o que el concesionario no hizo los trámites debidos, es su obligación presentar esto ante el Registro Público Vehícular del estado en el que usted resida. Si no lo hace, el afectado podrá ser usted. 

En AQ Globall lo ayudamos con toda la tramitación que necesite. Somos una empresa que le brinda servicios referentes a placas y registros, taxes, tramitación de licencias, seguros para autos y más. 

Nos puede contactar al  442-666-1614 y resolveremos todas sus dudas.

Si desea tener más información sobre nuestros servicios puede ingresar a nuestra página web http://alfonsoq9.sg-host.com/.

Blog hecho por QA Digital Advertising

SI NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO ASEGURAR TU VEHÍCULO

1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
AQ Globall

MARYLAND

INFO CONTACT

DIRECCIONES

MARYLAND

VIRGINIA

NEW YORK

VIRGINIA

INFO CONTACT

MARYLAND

INFO CONTACT

Visita nuestras oficinas

OFICINA EN
MARYLAND

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie MD 21061, Estados Unidos

OFICINA EN
VIRGINIA

201 Park Washington Court Falls Church, VA 22046, Estados Unidos