ESTAMOS ABIERTOS Y SIGUIENDO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DURANTE ESTA PANDEMIA LLÁMENOS AL 442 - 666 - 1614

OPORTUNIDAD AMERICANA PARA ESTUDIOS

noticia oportunidad americana para estudios aqgloball noticias

 OPORTUNIDAD AMERICANA PARA ESTUDIOS

La oportunidad Americana se encuentra vigente hasta diciembre del 2017 para los contribuyentes del IRS.

El ARRA por sus siglas ingles (Recuperación y Reinversión Americana) permite a padres de familia y alumnos a que califiquen para el “Crédito de la Oportunidad Americana”, con el fin de ayudar con gastos universitarios.

El AOTC por sus siglas en ingles como se conoce el Crédito Tributario de la Oportunidad Americana esta abierto para quienes no deben impuestos al IRS y sin importar si tienen ganancias superiores. Además permite obtener libros y materiales a la lista de gastos calificados dando la oportunidad que se reclame por cuatro años de educación superior. Los estudiantes que califican reciben un máximo anual de $2,500 dólares cada uno.

Este beneficio esta disponible para quienes ganan hasta $80.000 o menos y para parejas que presentan declaraciones de Taxes en conjunto con ingresos de $160.000 o menos. El crédito va disminuyendo para quienes superan esta cantidades anteriores de ganancias personales, sin embargo estas ayudas son más altas que las que ofrece el “Crédito Esperanza y del Crédito Perpetuo por Aprendizaje”.

Por eso is usted o sus hijos están asistiendo a la universidad usted puede ahorrar dinero en el costo de la matricula, libros, cuotas u otros solo presentar a tiempo su declaración de impuestos.

Ejemplo: Usted puede recibir hasta $2,500 dólares por el “Crédito de la Oportunidad Americana” o hasta $2,000 dólares por el “Crédito Perpetuo de Aprendizaje”.

Para saber si es elegible para este beneficio debe de consultar el estado en la Oficia de Impuestos Internos (IRS).

Para ayudar a determinar estos crédito, únicamente debe de reportar las cantidades que haya pagado en gastos de educación durante el año pasado antes de declarar Taxes nuevamente. Conserve siempre los recibos de los gastos pagados para constancias en las pruebas de su solicitud.

Somos AQ Globall, generando oportunidades, hacemos tramites con el MVA de Maryland, placas, registro y seguro de motos y autos, renovación de stickers, traducción e interpretación ante el MVA, Taxes, Itin Number, licencias, entre otros, contáctanos al 301-323-8407 o al 442-666-1614.

Encuéntranos e interactua con nosotros por medio de Facebook, Twitter y suscribete en nuestro canal de YouTube para noticias cada semanas.

Click para ver la Noticia Detallada.

NUESTROS SERVICIOS

SI NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO ASEGURAR TU VEHÍCULO

1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
AQ Globall

MARYLAND

INFO CONTACT

DIRECCIONES

MARYLAND

VIRGINIA

NEW YORK

VIRGINIA

INFO CONTACT

MARYLAND

INFO CONTACT

Visita nuestras oficinas

OFICINA EN
MARYLAND

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie MD 21061, Estados Unidos

OFICINA EN
VIRGINIA

201 Park Washington Court Falls Church, VA 22046, Estados Unidos