ESTAMOS ABIERTOS Y SIGUIENDO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DURANTE ESTA PANDEMIA LLÁMENOS AL 442 - 666 - 1614

Nuevo plan de la patrulla fronteriza

nuevo plan de la patrulla fronteriza aqgloball noticias

El servicio de Aduanas y Protección de Fronteras está implementando desde principios de octubre medidas para regular la manera en que sus agentes deben tratar a toda persona que se encuentre bajo su custodia. Después de tantas denuncias por las agresiones cometidas a los inmigrantes de la frontera sur de Estados Unidos, el pasado jueves se dio a conocer el nuevo plan de procedimientos durante el arresto y traslado de indocumentados. Los agentes de Patrulla Fronteriza CBP (por sus siglas en inglés) distribuyo más de 20.000 copias del nuevo manual de estándares, donde se menciona que van a cuidar hasta el más mínimo detalle.

En este manual va descrito: desde la forma como se van a poner las esposas, la forma cómo se va a transportar a las personas, la temperatura del vehículo, las condiciones dentro del vehículo donde serán transportado, que trato se les dará a los menores de edad, a las familias, entre otras menciono el CBP.

Se trata de una política integral, donde se establecen pautas muy claras para evitar cualquier tipo de abuso como los que han ocurrido durante años. Aunque no eran todos los agentes, la situación se hizo preocupante y para evitarlo este nuevo plan de procedimientos establece las conductas que no se pueden repetir por parte de los uniformados.

Estas prácticas donde un oficial abusa de su poder, golpea o hiere a un inmigrante, no les permiten  bañarse cuando es necesario hacerlo, no les dan comida es algo que no se puede repetir. Más de 25.000 agentes deberán cumplir este protocolo, donde garantiza los derechos de las personas que con papeles o sin papeles persiguen el sueño americano.

Además de las disposiciones de transporte, custodia, detención y registro. El manual también incluye requisitos relacionados con la prevención de atropellos y abusos sexuales, atención de personas en riesgo y sus pertenencias personales.

A pesar de que hay conductas que han sido castigadas e investigadas los expertos afirman que este cambio no será muy rápido.

Fuente: Patrulla Fronteriza cambia procedimiento de arresto y transporte de indocumentados

SI NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO ASEGURAR TU VEHÍCULO

1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
AQ Globall

MARYLAND

INFO CONTACT

DIRECCIONES

MARYLAND

VIRGINIA

NEW YORK

VIRGINIA

INFO CONTACT

MARYLAND

INFO CONTACT

Visita nuestras oficinas

OFICINA EN
MARYLAND

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie MD 21061, Estados Unidos

OFICINA EN
VIRGINIA

201 Park Washington Court Falls Church, VA 22046, Estados Unidos