ESTAMOS ABIERTOS Y SIGUIENDO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DURANTE ESTA PANDEMIA LLÁMENOS AL 442 - 666 - 1614

NECESITA Ayuda con su formulario de la USCIS?

formulario uscis noticias aqgloball

Muchas personas se preguntan si es necesario pagarle a alguien para llenar un formulario de la USCIS, o para ser Representados ante la USCIS, la respuesta en NO usted mismo puede presentar sus formularios y representarse ante USCIS,  tenga en cuenta que si usted no sabe cómo llenar los formularios apropiados o no tiene conocimiento de la ley, usted no va a ser capaz de representarse efectivamente, existen personas que no son abogados y le pueden ayudar cobrándole una tarifa mínima, pero tenga mucho cuidado con los estafadores. Antes de pagarle a alguien asegures que usted está recibiendo la ayuda adecuada de la persona correcta.

Ahora, lo que acabo de decir no significa que su vecino, amigo o alguien que preste servicios independientes si pueda hacerlo correctamente, tenemos que entender la diferencia entre un Abogado, Un estudiante de leyes, alguien que prestar servicios independientes y un amigo.

Empecemos por los abogados; para que un abogado pueda ayudarle debe cumplir ciertos, los cuales determina la USCIS en su página oficial. También puede buscar asesoría legal si necesita ayuda con formulario si usted vive fuera de los Estados Unidos.

Un estudiante de leyes; todo estudiante de leyes que este siendo supervisado por un abogado licenciado o un representante acreditado por la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA por sus siglas en ingles) puede ayudarle con sus papeles, sin embargo este estudiante tiene que estar participando en un programa de asistencia legal, clínica de derecho o organización sin ánimo de lucro.

Persona que presta sus servicios independientes; si una persona que no es abogado le cobra dinero por llenarle sus documentos ante la USCIS, esta organización en su página de internet recomienda que la tarifa sea mínima y esa persona no le puede mentir diciendo que tiene conocimiento especial de leyes.

Es su trabajo averiguar si esta persona verdaderamente le puede colaborar en llenar sus documentos, averiguar  si la persona tiene experiencia y si es confiable.

Amigos o familiares en su entrevista para apoyo; usted puede traer a algún amigo o conocido a su entrevista en persona en una oficina de la USCIS. Esta persona debe ser un individuo de buena reputación según las regulaciones del código de regulaciones Federales [8, Sección 292.1(a)(3)]

Esta persona debe presentar una declaración al oficial de USCIS indicando que:

  • Usted solicitó personalmente que esa persona asista a su entrevista
  • Usted no le ha pagado para ayudarlo
  • La relación de la persona con usted (familiar, vecino, clérigo, socio de negocios o amigo personal)

De igual manera tenga en cuenta que el oficial de USCIS puede ser que no le  permita al individuo que asista a su entrevista.

Toda la información que necesites sobre formularios y sus anexos la puedes encontrar en la página oficial de la USCIS.

http://www.uscis.gov/es/evite-estafas/encuentre-servicios-legales

SI NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO ASEGURAR TU VEHÍCULO

1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
AQ Globall

MARYLAND

INFO CONTACT

DIRECCIONES

MARYLAND

VIRGINIA

NEW YORK

VIRGINIA

INFO CONTACT

MARYLAND

INFO CONTACT

Visita nuestras oficinas

OFICINA EN
MARYLAND

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie MD 21061, Estados Unidos

OFICINA EN
VIRGINIA

201 Park Washington Court Falls Church, VA 22046, Estados Unidos