ESTAMOS ABIERTOS Y SIGUIENDO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DURANTE ESTA PANDEMIA LLÁMENOS AL 442 - 666 - 1614

NATURALIZACION PARA CIUDADANOS DE CONYUGES ESTADOUNIDENSES

naturalizacion de ciudadania inmigracion aqgloball noticias

Según la pagina oficial del Departamento de Ciudadania e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS por sus siglas en ingles) una persona puede naturalizarse en estados unidos si esta casado o casada con un ciudadano estadounidense si y solo si:

  • Ha sido residente permanente (titular de tarjeta verde) durante al menos 3 anos.
  • Ha vivido en union matrimonial con el mismo cónyuge ciudadano estadounidense durante ese tiempo.

Reúne todos los otros requisitos de elegibilidad bajo esta sección.

Requisitos generales de Elegibilidad:

  1. Haber cumplido 18 años de edad.
  2. Haber sido Residente Permanente (titular de Tarjeta Verde) por lo menos 3 años inmediatamente anteriores a la fecha de presentación de su Solicitud de Naturalizació
  3. Haber vivido en unión matrimonial con el cónyuge ciudadano estadounidense (y quien ha sido ciudadano estadounidense durante ese de tiempo) por 3 años inmediatamente anteriores a la fecha de trámite de su solicitud y durante y hasta la fecha del Examen de Naturalizació
  4. Haber vivido en el mismo estado o el distrito de USCIS que tiene jurisdicción sobre el lugar de residencia del solicitante por 3 meses antes de la fecha de presentación de la solicitud.
  5. Haber residido continuamente en los Estados Unidos como Residente Permanente Legal durante por lo menos 3 años inmediatamente antes de la fecha de presentación de la solicitud.
  6. Residir continuamente en los Estados Unidos desde la fecha de presentación de la Solicitud de Naturalización hasta el momento de la naturalizació
  7. Haber estado físicamente presente en los Estados Unidos durante por lo menos 18 meses en los 3 años requeridos antes de presentar la solicitud.
  8. Saber leer, escribir y hablar inglés y tener conocimiento de la historia y el gobierno (educación cívica) de los Estados Unidos.
  9. Haber sido persona de buen carácter moral con adherencia a los principios de la Constitución de los Estados Unidos dispuesto a seguir el buen orden y respeto a la ley durante todos los periodos de tiempo relevantes.

También esta los casos de los cónyuges de los ciudadanos estadounidenses que se emplean en el extranjero y los cónyuges de los que están en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos para quienes se deben tomar en cuenta otras consideraciones.

Fuente:
Naturalización de cónyuges de ciudadanos estadounidenses

SI NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO ASEGURAR TU VEHÍCULO

1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
AQ Globall

MARYLAND

INFO CONTACT

DIRECCIONES

MARYLAND

VIRGINIA

NEW YORK

VIRGINIA

INFO CONTACT

MARYLAND

INFO CONTACT

Visita nuestras oficinas

OFICINA EN
MARYLAND

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie MD 21061, Estados Unidos

OFICINA EN
VIRGINIA

201 Park Washington Court Falls Church, VA 22046, Estados Unidos