ESTAMOS ABIERTOS Y SIGUIENDO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DURANTE ESTA PANDEMIA LLÁMENOS AL 442 - 666 - 1614

MARYLAND PODRÍA AUMENTAR EL SUBSIDIO DE CUIDADO INFANTIL

noticia maryland aumenta el subsidio-de-cuidado-infantil

Maryland es uno de los estados que tiene el ingreso mediano más alto de la nación, aún así se encuentra entre los estados menos generosos con respecto a la ayuda de familias para el cuidado infantil, por lo que ha causado que un grupo de legisladores de este estado estén preocupados por la situación y ahora están presionando al gobernador Larry Hogan y a la Asamblea General para que aumente la asistencia financiera para las familias que luchan por cubrir los costos del cuidado infantil.

Estos defensores nos dicen que los niveles de financiamiento estatales y federales para los subsidios para el cuidado infantil son demasiado bajos, forzando a Maryland a restringir  familias de bajos ingresos que califican para los vales y limitando en gran manera las guarderías que estas familias pueden pagar.

Las nuevas regulaciones federales nos dicen que los estados deben subsidiar el cuidado de los niños a precios en el cual los padres puedan inscribir a sus hijos en programas de alta categoría y no limitarse solo a los más baratos.

Amelia Chasse, portavoz del gobernador, dijo que el programa de cuidado de niños «seguirá siendo un enfoque fuerte en el futuro» y que «cuidar a los más vulnerables entre nosotros, especialmente a nuestros niños, siempre será una prioridad del gobierno de Hogan»

El programa federal de subsidios comenzó bajo una reforma de bienestar que el Congreso y el Presidente Bill Clinton aprobaron en 1996, que sirvió a más de 10.300 familias y 17.400 niños en promedio cada mes en 2015, de acuerdo con los últimos datos del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos.

Los nuevos lineamientos federales dicen que los subsidios del estado debe ser lo suficientemente grande como para permitir que quienes los reciben paguen el costo del cuidado infantil en un 75% de los proveedores en sus comunidades. Las tarifas de Maryland cubren los costos de inscripción solamente para el 9% de los proveedores, de acuerdo al Departamento de Educación Estatal, la principal agencia para el programa de subsidios.

Somos AQ Globall, generando oportunidades, hacemos trámites ante el MVA de Maryland, placas, registro y seguro de motos y autos, renovación de stickers, traducción e interpretación ante el MVA, Taxes, Itin Number, licencias, entre otros, contáctanos al 301-323-8407 o al 442-666-1614.

Encuéntranos e interactua con nosotros por medio de Facebook,  y suscribete en nuestro canal de YouTube para noticias cada semanas.

Si deseas leer la noticia detallada daLe click AQUÍ

SI NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO ASEGURAR TU VEHÍCULO

1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
AQ Globall

MARYLAND

INFO CONTACT

DIRECCIONES

MARYLAND

VIRGINIA

NEW YORK

VIRGINIA

INFO CONTACT

MARYLAND

INFO CONTACT

Visita nuestras oficinas

OFICINA EN
MARYLAND

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie MD 21061, Estados Unidos

OFICINA EN
VIRGINIA

201 Park Washington Court Falls Church, VA 22046, Estados Unidos