ESTAMOS ABIERTOS Y SIGUIENDO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DURANTE ESTA PANDEMIA LLÁMENOS AL 442 - 666 - 1614

LOS ESTADOS DONDE SE PAGAN MÁS Y MENOS IMPUESTOS EN ESTADOS UNIDOS

Todas las personas con residencia fiscal en Estados Unidos deben pagar impuestos. Y hay que tener presente que la residencia fiscal y la migratoria son cosas muy distintas. Así, un inmigrante indocumentado no tiene estatus legal, pero sí está obligado a pagar impuestos por sus ingresos. Muchos utilizan un número de ITIN para cumplir con esta obligación.

En todo territorio de Estados Unidos se paga la misma cantidad de impuestos federales. Pero en cuanto a ventas sobre propiedad e ingresos las tasas varían de un estado a otro y no todos se pagan dentro del territorio americano como es el caso de la Isla de Puerto Rico que tiene sus propias tasas y su propio medio de recaudación.

Los impuestos sobre las ventas varían enormemente en algunos casos. Desde lugares donde no existe a otros donde es alto. Además, algunos estados permiten a las municipalidades establecer su propio impuesto local.

Ya que existen impuestos estatales y también locales es difícil hacer una comparación, pero según The Tax Foundation estos son los 5 estados donde se pagan menos impuestos:

  • Alaska: 6.4 por ciento de los ingresos.
  • Nevada: 6.6 por ciento de los ingresos.
  • Wyoming: 7 por ciento de los ingresos.
  • Florida: 7.4 por ciento de los ingresos.
  • Nuevo Hampshire: 7.6 por ciento de los ingresos.

Por el contrario los 5 estados que pagan mas impuestos son:

  • Hawaii: 10.6 por ciento de los ingresos.
  • Maryland: 10.8 por ciento de los ingresos.
  • Connecticut: 11.1 por ciento de los ingresos.
  • Nueva York: 11.7 por ciento de los ingresos.
  • Nueva Jersey: 11.8 por ciento de los ingresos.

Además Nueva York y Nueva Jersey se encuentran entre los estados que más graban a los negocios  y en algunos estados de Nueva York se pagan los impuestos sobre la propiedad más altos de todo el país.

A la hora de decidir donde vivir hay que tener en cuenta, obviamente, más cosas y no sólo los impuestos. De estado a estado hay gigantescas variaciones en temas como regulación, facilidad para hacer negocios, beneficios mínimos para sus residentes, calidad de las escuelas y/o universidades públicas, etc.

Los residentes permanentes legales y los ciudadanos americanos están obligados a pagar impuestos en Estados Unidos por todos sus ingresos, aún cuando estos se generen en el exterior.

Esto también aplica a los ciudadanos que viven temporal o definitivamente en otro país. Esto no quiere decir necesariamente que tengan que pagar, pero sí que hay una obligación de reportar y luego ya se verá según monto de ingresos y posibles acuerdos firmados entre EU y el país en el que se está viviendo.

Nuestros Servicios

Conoce más acerca de nuestros servicios y de cómo ayudamos a la comunidad latina por medio de nuestros videos informativos en Youtube y síguenos en Facebook como AQ GLOBALL.

 Placas y Stickers para carros en MarylandIntérprete para el MVA

 Licencia de Maryland para indocumentados Servicio de Taxes en Maryland

 Seguro de autos en MarylandLicencia internacional

Fuente: Donde se pagan más y menos impuestos en Estados Unidos

SI NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO ASEGURAR TU VEHÍCULO

1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
AQ Globall

MARYLAND

INFO CONTACT

DIRECCIONES

MARYLAND

VIRGINIA

NEW YORK

VIRGINIA

INFO CONTACT

MARYLAND

INFO CONTACT

Visita nuestras oficinas

OFICINA EN
MARYLAND

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie MD 21061, Estados Unidos

OFICINA EN
VIRGINIA

201 Park Washington Court Falls Church, VA 22046, Estados Unidos