ESTAMOS ABIERTOS Y SIGUIENDO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DURANTE ESTA PANDEMIA LLÁMENOS AL 442 - 666 - 1614

LO QUE NECESITA SABER SOBRE LOS AUTOS DE GAS…

Si está pensando en comprar un auto, es importante que analice varios factores para poder seleccionar el que más supla sus necesidades y que se acomode a lo que usted está buscando. Los 3 elementos más importantes para tener en cuenta son: Los costos que se van a generan tanto en combustible como en repuestos, el uso que le dará y el impacto que hay con el medio ambiente.

El auto a gas es una alternativa que posiblemente encaje dentro de lo que está buscando pero…Qué necesita saber sobre estos vehículos? Qué ventajas tienen y cómo funcionan?

Cómo funcionan?

El gas es un tipo de combustible que consiste en la transformación de energía térmica a energía cinética. El gas se quema dentro de los cilindros del motor como lo hace también la gasolina.

Una de las ventajas de estos carros es que no sólo funcionan con gas, sino que también se puede utilizar gasolina, así será mucho más fácil agregar combustible en caso de que se agote el gas el vehículo.

Los autos pueden usar tanto Gas licuado de petróleo (GLP) o gas natural vehicular (GNV). El GLP viene de bombonas y es una mezcla entre gas propano y gas butano mientras que el GNV es gas metano y es el que se usa tanto para calefacción como para el agua caliente. 

En qué se diferencian con otros autos?

No se diferencian mucho a los autos convencionales. La diferencia es que estos autos reciben tanto gas como gasolina para su funcionamiento, pero hasta la boquilla se encuentra en el mismo lugar donde un auto normal tiene para cargar con combustible y el gas natural se introduce de la misma forma que la gasolina por lo que repostar no será un problema.

Otra pequeña diferencia se encuentra en el tanque del gas, pues podrá notar un espacio visible, a diferencia del tanque de gasolina normal. En cuanto a rendimiento, velocidad y potencia se comporta de forma muy similar, a veces hasta mejor que con otros combustibles.

Son seguros?

El gas se mantiene herméticamente en el tanque de almacenamiento el cual es fabricado en acero anticorrosivo por lo que son resistentes a altas temperaturas. En este caso, es necesario que certifique el estado de su tanque cada determinado tiempo, pues por su seguridad es mejor prevenir fugas o pérdida de espesor de las paredes del tanque.

En cuanto a resistencia física, estos tanques fueron diseñados para aguantar accidentes graves o cambios repentinos en el entorno que puedan causar incendios, por estas razones, puede estar seguro de que su auto no explotará. 

A su vez el sistema tiene válvulas de seguridad que cuando sienten altas temperaturas en el ambiente, comienzan a liberar el gas de forma paulatina, evitando la acumulación de formaciones peligrosas que sí puede ocurrir con otros combustibles en su estado líquido.

Ventajas de los autos a gas

Las ventajas que presentan estos autos son las siguientes:

  • Representa un ahorro a la economía doméstica, pues es más económico que llenar un tanque con gasolina y esto debido a los costos de la producción. A su vez, el auto a gas ahorra hasta un 35% de combustible lo que lo convierte en una buena opción.
  • Disminuyen la emisión de contaminantes al medio ambiente respecto a la gasolina y al diésel.
  • Si el gas en su tanque se ha agotado, no se debe preocupar, pues también podrá recargar con gasolina en caso de que no encuentre una estación que le pueda proporcionar gas para su vehículo.

Entonces ya sabe, si desea comprar un carro nuevo, no dude en considerar este tipo de autos, que no sólo le brindarán mayor economía, sino que también serán más prácticos y podrá contribuir al medio ambiente.

En AQ Global le brindamos servicios referentes a taxes, placas y registros, taxes, tramitación de licencias, seguros para autos y más. Puede contactarnos al  442-666-1614 y resolveremos todas sus dudas.

Si usted desea puede visitarnos en nuestras oficinas:

NUESTRA OFICINA PRINCIPAL:

706 Crain Highway North, Suite A

Glen Burnie MD 21061

Estados Unidos

DIRECCIÓN EN RIVERDALE:

6411 Baltimore Ave Suite C

Riverdale MD 20737

Estados Unidos

Si desea tener más información sobre nuestros servicios puede ingresar a nuestra página web http://alfonsoq9.sg-host.com/.

Contenido creativo administrado por www.qadigitalads.com

SI NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO ASEGURAR TU VEHÍCULO

1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
AQ Globall

MARYLAND

INFO CONTACT

DIRECCIONES

MARYLAND

VIRGINIA

NEW YORK

VIRGINIA

INFO CONTACT

MARYLAND

INFO CONTACT

Visita nuestras oficinas

OFICINA EN
MARYLAND

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie MD 21061, Estados Unidos

OFICINA EN
VIRGINIA

201 Park Washington Court Falls Church, VA 22046, Estados Unidos