IRP PLATES

En Maryland

  • Registro de Placas Prorrateadas.
  • Solicite sus Placas Prorrateadas en Maryland y
    recíbalas en tan sólo un par de días.
Hola, somos AQ Globall! Como te podemos ayudar?

Le podemos ayudar a

IRP Plates

¿Qué son las
Placas de IRP?

¿Qué son
las Placas de IRP?

El IRP, significa Plan de Registro Internacional y es un acuerdo que simplifica el proceso de recaudación y distribución de las tasas de registro entre las jurisdicciones. Si usted opera un vehículo calificado en otras jurisdicciones además de Maryland, debe registrarse con el IRP.

¿Como aplicar
a las Placas de IRP
en Maryland?

Para solicitar sus placas de IRP en Maryland puede enviar un correo electrónico o ir a la sección de Servicios de Transporte de Motor (MCS) en la oficina de Glen Burnie, MVA. Además, usted puede presentar su solicitud a través de cualquier persona en las sucursales de servicio completo de MVA o a través de una etiqueta con licencia MVA y servicios de título como nosotros.

Actualmente, la MVA sólo acepta solicitudes con cita previa; dependiendo de la carga de trabajo, puede llevar semanas
o meses conseguir una cita. En AQ Globall, no es necesario pedir cita. Puede ponerse en contacto con nosotros o visitarnos, para ayudarle con sus placas IRP o cualquier
otro trámite ante el MVA.

¿CUANDO ES NECESARIO
APLICAR A LOS IRP TAGS?

Si su empresa maneja vehículos que cruzan las líneas estatales y son más de 26.000 libras de peso bruto del vehículo o tienen tres o más ejes en la unidad de potencia, se le requerirá tener un IRP y una cuenta IFTA para transitar legalmente. ¡Aplique hoy!

Si su empresa maneja vehículos que cruzan las líneas estatales y son más de 26.000 libras de peso bruto del vehículo o tienen tres o más ejes en la unidad de potencia, se le requerirá tener un IRP y una cuenta IFTA para transitar legalmente.
¡Aplique hoy!

¿Tiene preguntas?

Con gusto le ayudaremos

Tienes alguna pregunta?

Déjanos ayudarte

¿Por qué

En AQ Globall, entendemos lo importante que es no perder el tiempo. Por eso ofrecemos un servicio rápido, fácil y completo para establecer su cuenta y placas del Plan de Registro Internacional.
Ofrecemos un servicio personalizado centrado en sus necesidades; estaremos con usted en cada paso del camino y durante todo el proceso.

En AQ Globall sabemos lo importante que es para usted su solicitud de IRP, es por esa razón, que cuidamos cada detalle y documentos que usted nos proporciona para así evitar contratiempos. Su tiempo es valioso para nosotros.

Preguntas frecuentes

Usted puede solicitar el registro prorrateado de su(s) vehículo(s) por correo o en persona a la sección de Servicios de Transporte Automotor (MCS) en la oficina de la MVA de Glen Burnie. También puede solicitar a través de cualquiera de las sucursales de servicio completo de la MVA, o a través de un servicio de etiqueta y título con licencia de la MVA.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Conocenos

en YouTube

Entérate de todo nuestro contenido

Registro de Placas y Vehículos en Maryland - AQ Globall

Videos mas recientes

Qué significa un título azul limpio?

Ayuda para obtener la Licencia de Maryland - 2021

AQ Globall

Visita nuestras oficinas

OFICINA EN
MARYLAND

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie MD 21061, Estados Unidos

OFICINA EN
VIRGINIA

201 Park Washington Court Falls Church, VA 22046, Estados Unidos

MARYLAND

INFO CONTACT

DIRECCIONES

MARYLAND

VIRGINIA

NEW YORK

VIRGINIA

INFO CONTACT

MARYLAND

INFO CONTACT