Inicio de Temporada de Impuestos

¡Es oficial! El departamento de Rentas Internas anuncio que se puede empezar a enviar las declaraciones de impuestos para el año 2022 a partir del 23 de Enero de 2023.

Necesitas empezar a recolectar información sobre tus ingresos durante el año 2022, por ejemplo: las formas W2, 1099 o cualquier otro documento que te entreguen en tu trabajo.

Tenemos a tu disposición, todos los medios de comunicación para que nos puedas exponer tus dudas con respecto a la preparación, elaboración y el envío electrónico de tu declaración de impuestos del 2022, para un procesamiento más rápido y si calificas puedas también recibir tu reembolso federal y estatal.

El IRS sugiere para esta temporada de impuestos que:

  1. Tengas toda la información correcta antes de ir con el preparador, incluyendo tu número de Identificación tributaria (ITIN), número de seguro social (SSN) y una identificación valida. SI reclamas hijos menores o dependientes, asegúrate de tener al día los comprobantes de residencia como reporte escolar o registro de vacunas.
  2. Puedes dar tu información de la cuenta bancaria para que puedas recibir un reembolso en menos tiempo y más fácil sin retrasos.

¿Qué pasa con mi reembolso 2022 de mis taxes?

Puedes esperar un tiempo aproximado de 21 días desde la fecha que enviaste tus taxes electrónicamente para recibir el deposito bancario de tu reembolso. Recuerda que puedes usar la herramienta “Where’s My Refund” en el sitio web oficial del IRS www.irs.gov para verificar el estatus.

https://www.irs.gov/newsroom/irs-sets-january-23-as-official-start-to-2023-tax-filing-season-more-help-available-for-taxpayers-this-year

SI NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO ASEGURAR TU VEHÍCULO

1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
AQ Globall

Visita nuestras oficinas

OFICINA EN
MARYLAND

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie MD 21061, Estados Unidos

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando aceptas el uso de estas cookies. Consulta nuestra Política de Privacidad.

MARYLAND

INFO CONTACT

DIRECCIONES

MARYLAND

AQ Globall

VIRGINIA

AQ Globall

NEW YORK

AQ Globall

VIRGINIA

INFO CONTACT

MARYLAND

INFO CONTACT