ESTAMOS ABIERTOS Y SIGUIENDO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DURANTE ESTA PANDEMIA LLÁMENOS AL 442 - 666 - 1614

Importancia de reportar Impuestos

AQ NOTICIAS importancia de reportar impuestos

Como cada año es el momento de presentar el reporte de impuestos al IRS, es importante recordar que al igual que tener derechos también se tienen responsabilidades y una de ellas es pagar impuestos por los ingresos que se han recibido a lo largo del año. Dicho de otra forma declaramos impuestos estamos contribuyendo al mejoramiento de carreteras, asistencia en salud, educación, etc., además de estar cumpliendo con las leyes de este país.

Importante es recordar que tengas o no un estatus migratorio vigente, la responsabilidad sigue siendo la misma para todos, los puntos más importantes sobre este tema son:

  1. Tengo la obligación de presentar una declaración federal de Impuestos en los Estados Unidos: La respuesta a esta pregunta es SI, como ya lo mencione es parte de las responsabilidades tributarias que tenemos que cumplir si vivimos en este país.
  2. Determina mi estatus migratorio si debo o no pagar impuestos: Realmente no, de cualquier manera siendo legal o no debes responsabilizarte por cumplir con este requisito, dicho de otra manera sino  cuentas con un numero de social debes solicitar al IRS la emisión de un Numero de Contribuyente (ITIN Number o Tax ID) para poder realizar tus declaraciones.
  3. Que beneficios obtendré al presentar una declaración de impuestos: Reportar tus taxes cada año, indica que eres un buen ciudadano que respeta y cumple las leyes del país, además, te ayuda a construir un record personal y es una prueba fuerte al momento de realizar algún tipo de trámite en el país. Por Ejemplo, para este 2015 se esperan los lineamientos para aplicar a la Acción Ejecutiva y dentro de los requisitos muy posiblemente se soliciten los taxes para comprobar que durante los 5 años anteriores las personas los han pagado. En otros lugares, les solicitan para la inscripción de sus hijos a la escuela, para la obtención de un préstamo, etc.
  4.  Existen multas por no presentar una declaración de impuestos: Si, el IRS indica que el periodo oficial de presentación de declaraciones es a partir del 01 de enero hasta el 15 de abril de cada año, las personas que reporten sus ingresos fuera de esta fecha, están sujetas a multas por parte del IRS.

Es importante también mencionar que independientemente de si sus ingresos fueron con cheque o en efectivo, de igual manera se deben reportar. Cuando una persona ha ganado con cheque existen 2 alternativas de formularios:

  • Cheque de Compañía o Empresa: Le deben entregar a sus empleados su forma W2.
  • Cheque Personal: Deben entregar a sus empleados la forma 1099 para que declaren sus impuestos.

Toda persona puede preparar sus impuestos por si misma o bien buscar ayuda de un profesional en la materia que le pueda llenar los formularios necesarios para ser enviados al IRS, bien sea por medio de papel impreso o electrónicamente.

Fuente:
¿Recién llegado a los Estados Unidos?

SI NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO ASEGURAR TU VEHÍCULO

1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
AQ Globall

MARYLAND

INFO CONTACT

DIRECCIONES

MARYLAND

VIRGINIA

NEW YORK

VIRGINIA

INFO CONTACT

MARYLAND

INFO CONTACT

Visita nuestras oficinas

OFICINA EN
MARYLAND

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie MD 21061, Estados Unidos

OFICINA EN
VIRGINIA

201 Park Washington Court Falls Church, VA 22046, Estados Unidos