ESTAMOS ABIERTOS Y SIGUIENDO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DURANTE ESTA PANDEMIA LLÁMENOS AL 442 - 666 - 1614

Howard County Maryland, posible ciudad Santuario

noticia howard county maryland ciudad santuario aqgloball

Howard County Maryland, posible ciudad Santuario.

Los concejales Calvin Ball y Jennifer Terrasa del condado de HOWARD, Maryland están promoviendo una ley CB9 “Ley de santuario” que tiene como objetivo no discriminar a las personas por su situación migratoria, exigiendo el respeto hacia los inmigrantes, sin embargo esta legislación no impide investigar o detener infractores de la ley o ayudar a una agencia federal con investigaciones.

¿QUE PROPONE ESTA LEY?

La ley CB9 propone que tanto la policía como las cortes del Condado de Howard no apliquen las leyes de inmigración, no investiguen la ciudadania, nacionalidad o estado migratorio de una persona.

Aunque el Ejecutivo del Condado, Allan H Kettleman, a manifestado de forma publica que se opone a la implementación de esta ley, dice que carece de estabilidad, que no es segura y que podría poner en estado critico ciertos programas, por eso dijo que se opondrá a esta ley si pasa al consejo de Howard.

Somos AQ Globall, generando oportunidades, hacemos tramites con el MVA de Maryland, placas, registro y seguro de motos y autos, renovación de stickers, traducción e interpretación ante el MVA, Taxes, Itin Number, licencias, entre otros, contáctanos al 301-323-8407 o al 442-666-1614.

Encuéntranos e interactua con nosotros por medio de Facebook, Twitter y suscribete en nuestro canal de YouTube para noticias cada semanas.

Click para ver la noticia detallada.

NUESTROS SERVICIOS

SI NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO ASEGURAR TU VEHÍCULO

1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
AQ Globall

MARYLAND

INFO CONTACT

DIRECCIONES

MARYLAND

VIRGINIA

NEW YORK

VIRGINIA

INFO CONTACT

MARYLAND

INFO CONTACT

Visita nuestras oficinas

OFICINA EN
MARYLAND

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie MD 21061, Estados Unidos

OFICINA EN
VIRGINIA

201 Park Washington Court Falls Church, VA 22046, Estados Unidos