ESTAMOS ABIERTOS Y SIGUIENDO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DURANTE ESTA PANDEMIA LLÁMENOS AL 442 - 666 - 1614

GOBERNADORES REPUBLICANOS SE OPONEN A ACEPTAR REFUGIADOS SIRIOS

Tras  los atentados en Paris, quedó claro que impactaría la política estadounidense. Algunos estados con gobernadores republicanos expresan que la compasión humanitaria estadounidense podría exponer a todas las personas de Estados Unidos a un peligro similar. Obama ordenó a su Gobierno que inicie los preparativos para poder acoger al menos a 10,000 refugiados sirios durante el nuevo año fiscal, que empezó el 1 de octubre, para responder a la crisis migratoria que afecta a Europa.

Rick Snyder, gobernador de Michigan, publicó un comunicado informando que su estado retrasa la acogida de sirios hasta que las autoridades federales revisen los métodos. Para él «la primera prioridad es la seguridad de nuestros residentes»

Su compañero de partido, el gobernador de Alabama Robert Bentley, informó también en un comunicado que después de considerar completamente los ataques terroristas contra ciudadanos inocentes en París, me opondré a cualquier intento de trasladar refugiados sirios a Alabama a través del Programa de Admisiones de Refugiados de EEUU.

Varios candidatos manifiestan «No podremos acoger más refugiados. No es que no queramos, es que no podemos, porque no hay forma de comprobar los antecedentes de alguien que viene de Siria. No puedes levantar el teléfono y llamar a Siria», declaró este domingo el precandidato presidencial y senador republicano Marco Rubio a la cadena de televisión ABC.

Por otro lado la Casa Blanca insiste «Aún estamos planeando aceptar a los refugiados sirios», afirmó el asesor adjunto del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Ben Rhodes, en declaraciones a la cadena televisiva estadounidense Fox News.

Rhodes subrayó que EEUU dispone de «procedimientos de vigilancia muy rigurosos para esos refugiados».

Hay varias controversias para el mundo entero. Son tan tristes y dramáticas las historias de los refugiados sirios tanto como las historias de todas aquellas personas que fueron víctimas de los atentados en Paris. Por otro lado están las preocupaciones por las amenazas que hace ISIS a EEUU.

Fuente: La rebelión de gobernadores que se oponen a aceptar refugiados sirios

SI NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO ASEGURAR TU VEHÍCULO

1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
AQ Globall

MARYLAND

INFO CONTACT

DIRECCIONES

MARYLAND

VIRGINIA

NEW YORK

VIRGINIA

INFO CONTACT

MARYLAND

INFO CONTACT

Visita nuestras oficinas

OFICINA EN
MARYLAND

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie MD 21061, Estados Unidos

OFICINA EN
VIRGINIA

201 Park Washington Court Falls Church, VA 22046, Estados Unidos