ESTAMOS ABIERTOS Y SIGUIENDO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DURANTE ESTA PANDEMIA LLÁMENOS AL 442 - 666 - 1614

Fraude en Atlanta con licencias de Maryland

aq noticias fraude en atlanta

Una red de estafadores en Atlanta se está aprovechando de las personas indocumentadas, a quienes cobran más de 1000 dólares por una licencia de manejar u otros servicios. Personas que se hacen pasar por funcionarios públicos hacen falsas promesas a los inmigrantes prometiendo permisos de conducir que nunca entregan finalmente.

Las personas que buscan servicios y consejos de inmigración están haciendo lo correcto en su intento de lograr la ciudadanía estadounidense, pero siguen cayendo ante estas terribles personas que afecta con consecuencias a cientos de indocumentados en Maryland. El estado recomienda contratar agencias reconocidas que puedan proporcionar una asistencia segura, efectiva y legal.

La USCIS cuenta con el apoyo de grupos comunitarios, gobiernos locales y estatales y otras agencias federales para poner fin al fraude y a las prácticas no autorizadas de la ley de inmigración. La USCIS apuntó que el fraude migratorio golpea por igual a ciudadanos, residentes, refugiados, aislados e indocumentados.

La falta de familiaridad entre los inmigrantes con el sistema de inmigración es una causa que fomenta el fraude. Barreras de idioma e incluso el analfabetismo en su lengua materna por parte de los inmigrantes hace que se compliquen más las cosas. Los estafadores se aprovechan de estas vulnerabilidades para tomar el dinero de los inmigrantes por solicitudes que nunca llegan a las oficinas del servicio de inmigración.

Si deseas obtener una licencia para manejar o usar como documento de identificación es importante cumplir con los requisitos del estado de Maryland, por eso en AQ Globall te compartimos 4 consejos que seguro te ayudarán en tu proceso de documentación.

  1. Siempre ten una dirección estable en Maryland sin importar donde trabajes.
  2. Haz los taxes todos lo años.
  3. Solo puedes registrar vehículos en Maryland
  4. No puedes usar dos direcciones de residencia al mismo tiempo, solo se puede usar una.

Es importante hacer los trámites con empresas que trabajen con asesores expertos, si estás pensando en obtener tu licencia de Maryland podemos ayudarte con la asesoría, te representamos ante el MVA y asesoramos para que no te cancelen tu licencia en el futuro por desconocer de la ley.

Llámanos al 442-666-1614 para más información o visítanos en Riverdale Maryland y Glen Burnie Maryland. Somo AQ Globall ¡una empresa que genera oportunidades!

También podemos ayudarte con diferentes tramites como: Taxes en todos los estados, seguros para autos, intérprete para el MVA, clases de manejo, placas y registro entre muchos otros en el estado de Maryland.

SI NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO ASEGURAR TU VEHÍCULO

1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
AQ Globall

MARYLAND

INFO CONTACT

DIRECCIONES

MARYLAND

VIRGINIA

NEW YORK

VIRGINIA

INFO CONTACT

MARYLAND

INFO CONTACT

Visita nuestras oficinas

OFICINA EN
MARYLAND

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie MD 21061, Estados Unidos

OFICINA EN
VIRGINIA

201 Park Washington Court Falls Church, VA 22046, Estados Unidos