ESTAMOS ABIERTOS Y SIGUIENDO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DURANTE ESTA PANDEMIA LLÁMENOS AL 442 - 666 - 1614

¿ESTAS ADECUADAMENTE CUBIERTO POR TU COMPANIA DE SEGURO DE AUTO?

AQ NOTICIAS seguro para carros en maryland

cubierto adecuadamente por la compania de seguro de carros

La mayoría de personas que compran una póliza de seguro regularmente se dejan llevar principalmente por el precio ofrecido, esto no quiere decir que sea malo porque todos buscamos economizar en nuestros gastos, pero también hay cosas en las que se debe invertir un poco mas y principalmente si se trata en nuestra seguridad personal al manejar.

Dentro de las pólizas de seguro se ofrece la Protección por Lesiones Personales (PIP por sus siglas en ingles), el también llamado seguro NO Culpa, es el que da cobertura sin importar si usted tuvo o no responsabilidad en el choque hasta los limites de su póliza. Esta protección le da cobertura a usted, a sus hijos y a otros pasajeros que no tengan PIP aun si estos no poseen automóviles. A continuación se detallan algunas consideraciones que debes conocer sobre estar protección:

  • La Ley de Seguros de Maryland exige que se de esta cobertura en todas las companias, mas no es obligatoria.
  • La PIP esta dentro de todas las pólizas que se ofrecen en Maryland mas es opcional si la quieres tomar o no.
  • Algunos agentes de seguros pueden ofrecerte un mejor precio incluso si es con la misma compania de seguros, pero OJO si esto sucede puede ser porque te han quitado el PIP.
  • Lo que muchos agentes ofrecen es que si tienes una buena cobertura medica privada o del gobierno no es necesario que pagues por esto, pero de igual manera me parece una buena opción porque quizá tu si estés asegurado pero tus pasajeros no.
  • El reembolso por PIP se realizara independientemente quien haya tenido el accidente.
  • El PIP puede negarse sino se presentan los reclamos en tiempo y forma en su aseguradora, por lo tanto es importante que se comunique con la aseguradora o productor de seguros inmediatamente despues de que haya ocurrido un accidente y que solicite los formularios del PIP.
  • La ley de Maryland exige que los consumidores adquieran al menos USD 2,500 en esta cobertura.
  • Debe tomar en cuenta que esta cobertura ademas que cubrir sus costos médicos también le cubre por salarios no percibidos por las lesiones ocasionadas.
  • La cobertura PIP lo protegerá también si usted se encuentra en el vehículo de alguien mas , como peatón o ciclista si sufre una lesión en un accidente automovilístico con un medio de transporte que posea 4 o mas llantas.

Actualmente 12 estados incluyendo Florida, Massachusetts y New York requieren cierta forma de cobertura contra danos personales. Algunos estados no requieren que los asegurados tengan cobertura PIP, pero requieren una exención firmada si deciden no tomar esta cobertura.

Fuentes:
Guía para el consumidor: Seguro de automóviles
La Protección Contra Daños Personales Puede Ayudar a Pagar Gastos de un Accidente

SI NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO ASEGURAR TU VEHÍCULO

1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
AQ Globall

MARYLAND

INFO CONTACT

DIRECCIONES

MARYLAND

VIRGINIA

NEW YORK

VIRGINIA

INFO CONTACT

MARYLAND

INFO CONTACT

Visita nuestras oficinas

OFICINA EN
MARYLAND

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie MD 21061, Estados Unidos

OFICINA EN
VIRGINIA

201 Park Washington Court Falls Church, VA 22046, Estados Unidos