ESTAMOS ABIERTOS Y SIGUIENDO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DURANTE ESTA PANDEMIA LLÁMENOS AL 442 - 666 - 1614

¿EN QUE TE PUEDE REPRESENTAR O AYUDAR UN PREPARADOR DE TAXES EN MARYLAND?

preparador de taxes en maryland aqgloball noticias

¿EN QUE TE PUEDE REPRESENTAR O AYUDAR UN PREPARADOR DE TAXES EN MARYLAND?

Como su nombre lo indica un preparador de taxes es una persona que te ayuda en la elaboración de tus taxes pero que no cuenta con todos los privilegios para ejercer ante el IRS como los agentes inscritos CPA o los abogados.

El preparador de taxes en Maryland puede representar a un contribuyente en una inspección ante agentes fiscales, representantes de servicio al cliente del IRS o bien funcionarios o empleados similares del IRS, incluido el servicio de defensa del contribuyente, esto únicamente en el caso que el preparador de taxes haya firmado la declaración de impuestos o reclamación de rembolso que está bajo inspección, de lo contrario no le podrá ayudar.

Recuerda que reportar los taxes es una responsabilidad social que nos beneficia a todos, ya que los fondos recibidos por el IRS por concepto de taxes son utilizados para la construcción de escuelas, reparación de hospitales, ayuda los bomberos, policía, entre otros.

Si quieres saber más sobre la importancia de reportar impuestos presiona aquí: http://alfonsoq9.sg-host.com/importancia-de-reportar-impuestos/

También recuerda que el IRS te indica una fecha límite para la presentación de tu declaración cada año, si lo haces después de esa fecha puedes incurrir en multas e intereses que te puedan poner. Presiona acá para informarte más sobre el tema de multas: http://alfonsoq9.sg-host.com/evita-problemas-con-el-irs-y-declara-tus-taxes/

Es importante que la persona que elijas para elaborar tus taxes sea alguien calificado y autorizado para este tipo de servicios. El IRS es una institución seria que hace verificaciones de tus ingresos, por lo que es importante que toda la información que le proporciones a tu preparador de taxes sea verdadera. Muchas personas creen que obtendrán un mayor reembolso de taxes (si fuera el caso) colocando información sobre sus gastos que no es del todo correcta, recuerda que únicamente puedes deducir gastos que estén directamente relacionados con tu actividad laboral y el IRS si lo desea puede solicitarte pruebas de lo que considere necesario.

Debes guardar toda la información sobre las deducciones por lo menos durante un periodo de 5 años que es el tiempo que el IRS puede solicitarte información. Para más información sobre este tema puedes visitar el sitio online del IRS.

Entérate acá de qué tipo de gastos puedes deducir legalmente para pagar menos impuestos: http://alfonsoq9.sg-host.com/6-opciones-legales-para-pagar-menos-taxes/

Si necesitas ayuda con tus taxes nos puedes llamar para una consulta gratis al 442-666-1614 o bien visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas en:

Riverdale: 6411 Baltimore Ave, Riverdale MD 20737, Suite

Glen Burnie: 706 Crain Highway N, Glen Burnie MD 21061, Suite A

NUESTROS SERVICIOS

SI NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO ASEGURAR TU VEHÍCULO

1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
AQ Globall

MARYLAND

INFO CONTACT

DIRECCIONES

MARYLAND

VIRGINIA

NEW YORK

VIRGINIA

INFO CONTACT

MARYLAND

INFO CONTACT

Visita nuestras oficinas

OFICINA EN
MARYLAND

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie MD 21061, Estados Unidos

OFICINA EN
VIRGINIA

201 Park Washington Court Falls Church, VA 22046, Estados Unidos