El Writs of Mandamus (escrito de Mandamus) ¿Qué es esto?

Algunas personas, se presentan a la Administración de Vehículos y Motores a realizar una simple renovación de su registración y se encuentran con la sorpresa que no se le permite porque en el sistema no se encuentran los documentos originales cuando se registró el vehículo. Esto se debe a diversas razones, por mencionar algunas son:

  • El lugar donde registró el vehículo no envió la documentación requerida al MVA a tiempo o ya está cerrado por orden administrativa o judicial.
  • Se cree que el registro inicial presentaba alguna anomalía como evasión de pago de impuestos, inspección o sospecha de documentación falsa.

 

En casos como este, lo que sucede es que el MVA le pone un alto a la registración hasta que se aclare la situación y le proporcionará documentos para que pueda ir a una corte del distrito y realizar una solicitud de un escrito de Mandamus (Writs of Mandamus, en inglés).

Un escrito de Mandamus es una orden de una corte superior obligando a una corte de un nivel inferior o a un oficial del gobierno a desempeñar correctamente funciones obligatorias o a tomar acción. Por este motivo, lo refieren a la corte para que puedan ordenar la emisión del título de propiedad de un vehículo y ya con eso finalmente podrá obtener el título de su carro o renovar la registración. 

Si necesita ayuda con estos servicios, nos puede llamar al 301-323-8407

SI NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO ASEGURAR TU VEHÍCULO

1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
AQ Globall

Visita nuestras oficinas

OFICINA EN
MARYLAND

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie MD 21061, Estados Unidos

MARYLAND

INFO CONTACT

DIRECCIONES

MARYLAND

VIRGINIA

NEW YORK

VIRGINIA

INFO CONTACT

MARYLAND

INFO CONTACT