ESTAMOS ABIERTOS Y SIGUIENDO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DURANTE ESTA PANDEMIA LLÁMENOS AL 442 - 666 - 1614

Cómo funcionan los deducibles de su Seguro de automóvil?

En pocas palabras un deducible de Seguro de auto es la cantidad de dinero que la persona asegurada debe pagar antes de que la compañía de seguros se encargue de hacer todas las compensaciones hechas al recibir un reclamo, Ejemplo: En caso de un reclamo de accidente donde los daños causados a su vehículo tengan un valor de $1,500.00 USD para cubrir todos los arreglos, si su deducible es de $500.00 USD, usted debe pagar $500.00 USD por hacer el reclamo, y su compañía de seguro se encargará de pagar los otros $1,000.00 USD.

El costo de su deducible tiene una relación inversa al costo de su mensualidad de seguro, esto significa que si usted tiene un deducible más alto, usted en teoría debería pagar menos en sus mensualidades, pero si usted tiene un deducible mucho menor, sus mensualidades serán más altas. Esto es por el simple hecho de algo que se conoce como transferencia de riesgos, si usted decide tomar menos riesgo (un deducible menor) sus mensualidades serán más altas, por el contrario si usted decide asumir la mayoría de los costos en caso de un accidente, sus mensualidades serán mucho más cómodas. Le recomendamos tener mucho cuidado con esto, ya que muchas personas pensarían que pagar una mensualidad mas baja es mucho mejor, pero tenga en cuenta que las compañías de seguro son muy listas y saben que en promedio el costo de cubrir un accidente tiende a ser mucho más alto que el simple hecho de pagar un poco más mensualmente.

Por último, queda mencionar que los deducibles más que todo afectan a las personas que tienen una cobertura completa en su vehículo llamada “Full Coverage” ya que el Full Coverage no solo cubre los daños causados al carro de la otra persona, sino también los arreglos de su vehículo. Entre esto también está la cobertura UM (Uninsured Motorist – Liability) la cual en teoría tiene un costo general de $250.00 USD como deducible en caso de accidente. Este costo puede variar dependiendo de varios factores como la inflación, pero usted puede revisar este valor en su declaración de su póliza de seguro de auto en dado caso usted tenga esta cobertura.

Si tiene preguntas o dudas con respecto al seguro de su auto en Maryland, nos puede llamar al 442-666-1614 para más información. Tambien puede visitar www.aqgloball.com o nuestro canal en youtube para aprender mas de nuestros otros servicios, tales como: Asesoría para obtener la licencia de Maryland, Taxes, ITIN Number, Registro de autos, Placas y muchas.

Contenido creativo administrado por www.qadigitalads.com

  1. Tengo la obligación de presentar una declaración federal de Impuestos en los Estados Unidos: La respuesta a esta pregunta es SI, como ya lo mencione es parte de las responsabilidades tributarias que tenemos que cumplir si vivimos en este país.
  2. Determina mi estatus migratorio si debo o no pagar impuestos: Realmente no, de cualquier manera siendo legal o no debes responsabilizarte por cumplir con este requisito, dicho de otra manera sino  cuentas con un numero de social debes solicitar al IRS la emisión de un Numero de Contribuyente (ITIN Number o Tax ID) para poder realizar tus declaraciones.
  3. Que beneficios obtendré al presentar una declaración de impuestos: Reportar tus taxes cada año, indica que eres un buen ciudadano que respeta y cumple las leyes del país, además, te ayuda a construir un record personal y es una prueba fuerte al momento de realizar algún tipo de trámite en el país. Por Ejemplo, para este 2015 se esperan los lineamientos para aplicar a la Acción Ejecutiva y dentro de los requisitos muy posiblemente se soliciten los taxes para comprobar que durante los 5 años anteriores las personas los han pagado. En otros lugares, les solicitan para la inscripción de sus hijos a la escuela, para la obtención de un préstamo, etc.
  4.  Existen multas por no presentar una declaración de impuestos: Si, el IRS indica que el periodo oficial de presentación de declaraciones es a partir del 01 de enero hasta el 15 de abril de cada año, las personas que reporten sus ingresos fuera de esta fecha, están sujetas a multas por parte del IRS.

Es importante también mencionar que independientemente de si sus ingresos fueron con cheque o en efectivo, de igual manera se deben reportar. Cuando una persona ha ganado con cheque existen 2 alternativas de formularios:

  • Cheque de Compañía o Empresa: Le deben entregar a sus empleados su forma W2.
  • Cheque Personal: Deben entregar a sus empleados la forma 1099 para que declaren sus impuestos.

Toda persona puede preparar sus impuestos por si misma o bien buscar ayuda de un profesional en la materia que le pueda llenar los formularios necesarios para ser enviados al IRS, bien sea por medio de papel impreso o electrónicamente.

Fuente:
¿Recién llegado a los Estados Unidos?

SI NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO ASEGURAR TU VEHÍCULO

1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
AQ Globall

MARYLAND

INFO CONTACT

DIRECCIONES

MARYLAND

VIRGINIA

NEW YORK

VIRGINIA

INFO CONTACT

MARYLAND

INFO CONTACT

Visita nuestras oficinas

OFICINA EN
MARYLAND

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie MD 21061, Estados Unidos

OFICINA EN
VIRGINIA

201 Park Washington Court Falls Church, VA 22046, Estados Unidos