ESTAMOS ABIERTOS Y SIGUIENDO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DURANTE ESTA PANDEMIA LLÁMENOS AL 442 - 666 - 1614

DECLARACIÓN DE IMPUESTOS EN ESTE 2018

fecha limite para pagar taxes 2018

¿Cuál es la fecha límite para presentar la declaración de impuestos?

Como todos los años, la fecha límite para presentar la declaración de impuestos es el 15 de abril, pero si esta fecha cae un sábado, domingo, o un día feriado oficial, dicha fecha se aplaza hasta el siguiente día hábil. Por ejemplo, el 15 de abril de 2018 cae un domingo y el Día de la Emancipación en el Distrito de Columbia es el domingo, 16 de abril de 2018. Así es que, incluso si no vives en el Distrito de Columbia, la fecha límite para presentar todas las declaraciones de taxes para el año 2017 es el martes, 17 de abril de 2018.

Recuerda que tu declaración de impuestos se considerará presentada a tiempo si el sobre tiene la dirección correcta, lleva matasellos, tiene suficiente franqueo y si ha sido depositado en el correo a más tardar en la fecha límite.

Si eres de los que presenta la declaración de taxes de manera electrónica, se considerará que tu declaración ha sido presentada oportunamente verificando la fecha y la hora en tu huso horario cuando se transmitió. Posteriormente tu recibirás un acuse de recibido electrónico en el que se te informará que el IRS ha aceptado tu declaración presentada de manera electrónica.

prorrogas para presentar la declaracion

No presentar tu declaración de impuestos a tiempo puede deberse a muchos factores, que van desde no haber recibido tus documentos para hacer tus taxes, no tener dinero para pagar o simplemente por desinterés. Cualquiera que sean las razones siempre debes buscar la manera de responder por tus obligaciones tributarias: Si no cuentas con el dinero, puedes ir al IRS y hacer planes de pago que se ajusten a tus capacidades económicas; o puedes consultarnos sobre esto ya que somos preparadores de impuestos profesionales.

En todo caso, si no puedes presentar tu declaración de impuestos dentro de la fecha límite es tu deber solicitar una prórroga que te será concedida por 6 meses. Ten muy en cuenta que la prórroga es únicamente para la declaración de taxes, no es una prórroga de tiempo para pagar impuestos. Por lo tanto si no pagas tus impuestos a más tardar en la fecha límite original para tu declaración, deberás pagar intereses y podrían multarte por hacer los pagos tardíamente.

Si crees que tienes derecho a un reembolso, nosotros te podemos ayudar con este trámite. Llámanos y te asesoraremos gratuitamente.

Conoce más acerca de nuestros servicios y de cómo ayudamos a la comunidad latina por medio de nuestros videos informativos en Youtube y siguenos en Facebook como AQ GLOBALL.

Placas y Stickers para carros en MarylandIntérprete para el MVA

Licencia de Maryland para indocumentados Servicio de Taxes en Maryland

Seguro de autos en MarylandLicencia internacional

SI NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO ASEGURAR TU VEHÍCULO

1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
AQ Globall

MARYLAND

INFO CONTACT

DIRECCIONES

MARYLAND

VIRGINIA

NEW YORK

VIRGINIA

INFO CONTACT

MARYLAND

INFO CONTACT

Visita nuestras oficinas

OFICINA EN
MARYLAND

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie MD 21061, Estados Unidos

OFICINA EN
VIRGINIA

201 Park Washington Court Falls Church, VA 22046, Estados Unidos