ESTAMOS ABIERTOS Y SIGUIENDO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DURANTE ESTA PANDEMIA LLÁMENOS AL 442 - 666 - 1614

Consideraciones sobre la Acción Ejecutiva

AQ NOTICIAS consideraciones sobre la accion ejecutiva aqgloball noticias

En relación siempre al tema de la Acción Ejecutiva, como hemos venido escuchando en los noticiarios, sigue siendo un tema debatido por el Partido Republicano quienes se oponen rotundamente a que esta medida sea aprobada. De acuerdo a las informaciones dadas por el canal CNN en español la Cámara de Representantes ya aprobó un proyecto de Ley Republicano que deja sin efecto esta Acción al momento de que sea aprobada. Lo que ellos aducen es que es una decisión que debía ser consensuada por toda la Cámara antes que el Presidente se presentara a dar declaraciones, pero tomando en cuenta que ellos son fieles opositores a una Reforma Migratoria y siendo mayoría en este momento en la Cámara, Obama considero que, por lo menos durante este año esto no iba a suceder, razón por la cual tomo medidas al respecto. Esto obviamente es un poco desalentador pero no quiere decir que los beneficios no se obtendrán, porque considerando que en el Senado el cual es controlado actualmente por los Demócratas al momento de llegar este proyecto de Ley no procederá.

http://www.youtube.com/watch?v=PEBncetBcJohttp://www.youtube.com/watch?v=U7CKj7x4Wmc

En este momento todo lo que podemos hacer es esperar, porque realmente es algo que aun no ha sido aprobado, lo mejor que se puede hacer es estar preparado con los documentos necesarios y estar informados sobre los posibles cambios que puedan ocurrir. Según las declaraciones del Presidente y las informaciones del Servicio de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos (USCIS por sus siglas en ingles) de ser aprobada esta acción los formularios para aplicar estarían disponibles en la primavera del 2015.  Recuerde tener a la mano sus documentos que comprueben su estadía en este país por lo menos los 5 años atrás, y también los de sus hijos.

Otro punto sobre el cual se debe poner atención especial es al momento de aplicar, ya que de las medidas anunciadas por USCIS podrían ser consideradas para deportar todas aquellas personas que no califiquen y aun así envíen sus formularios, o bien quienes lo llenen de manera incorrecta, razón por la cual quienes piensen en aplicar deben tener mucho cuidado, mantenerse muy bien informados o buscar la asesoría de profesionales sobre el tema para no cometer ningún tipo de error al momento de llenar las aplicaciones. Toca que tomen en cuenta también si van a buscar este tipo de ayudas que sea profesionales confiables y que no se dejen engañar, mientras estas medidas no se hagan oficiales por el Gobierno nadie, absolutamente nadie puede decirte que te ayudara a agilizar este trámite si empiezas desde ahora.

Fuentes:
Tema 1: Los republicanos afilan armas para luchar contra la acción ejecutiva

Tema 2: Preparándonos para la acción ejecutiva

Tema 3: Recursos y ayuda para inmigrantes ante Acción Ejecutiva

Página de ciudadanía e inmigración
Registrarse con inmigración
Cámara de Representantes desafía los decretos de Obama sobre inmigración

Tema 4: Organizaciones advierten que no todo lo que brilla es acción ejecutiva

SI NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO ASEGURAR TU VEHÍCULO

1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
AQ Globall

MARYLAND

INFO CONTACT

DIRECCIONES

MARYLAND

VIRGINIA

NEW YORK

VIRGINIA

INFO CONTACT

MARYLAND

INFO CONTACT

Visita nuestras oficinas

OFICINA EN
MARYLAND

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie MD 21061, Estados Unidos

OFICINA EN
VIRGINIA

201 Park Washington Court Falls Church, VA 22046, Estados Unidos