ESTAMOS ABIERTOS Y SIGUIENDO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DURANTE ESTA PANDEMIA LLÁMENOS AL 442 - 666 - 1614

Cómo ver el estado de su reembolso de su declaración de taxes?

Si se encuentra en Estados Unidos y no ha hecho la declaración de impuestos, debe prepararse y entregarla a la IRS (Servicio de Rentas Internas).

Probablemente si pagó más impuestos de lo debido en el año tributario de 2019,  recibirá un reembolso de parte del gobierno federal. A veces, también ocurre que reciben un reembolso del estado en el que se encuentran viviendo,  pero el tiempo de entrega varía de estado a estado.

Nueve de cada diez personas reciben un reembolso en menos de 21 días según la IRS. Existe un sistema por el cual puede monitorear su reembolso app IRS2Go (iOS, Android) o por el sitio Web del IRS.

Para poder acceder al sistema necesita tres cosas:

  • Número de social security o el ITIN (identificación de contribuyente individual)
  •  Estado civil por la declaración de impuestos
  • Cantidad exacta del reembolso que deben hacerle

El estatus de su reembolso lo podrá revisar las próximas 24 horas después de su declaración de impuestos hecha en línea, pero si usted decidió enviarla por correo postal puede demorarse hasta 4 semanas en recibir los formularios.

Si cree que su reembolso fue robado, o extraviado puede comunicarse con la IRS a los 21 días después de haber hecho su declaración o a las 6 semanas si lo envió por correo postal. 

Existen dos tipos de reembolso, el estatal y el que la IRS le hace como contribuyente. Aquí le explicaremos un poco sobre cada uno de ellos:

Reembolso estatal

El tiempo de espera a veces depende del estado en el que usted resida, así que sea paciente y averigue bien toda la información correspondiente. También debe tener en cuenta que si hizo su declaración de forma virtual, deberá actualizar su computador ya que ciertas versiones más recientes hacen que le den acceso a un sitio web más seguro.

En su mayoría estos sitios web estatales están en inglés, por lo que debe saber muy bien el procedimiento que debe hacer, a su vez, debe tener en sus manos el número de seguro social, la cantidad del reembolso que deben darle y datos como el código postal y el año. Algunos estados permiten revisar su reembolso sin ningún requisito, mientras que otros requieren que realice un perfil con sus datos personales para poder ingresar. 

Reembolso del IRS

Al ingresar al sitio web de la IRS podrá ver que la sección del estado de reembolsos está traducida, lo que hará más fácil el proceso. Allí mismo tiene dos opciones para revisar el estado de su reembolso: La herramienta llamada ¿Dónde está mi reembolso?, o la aplicación móvil  IRS2GO que está disponible tanto para Android como para iOS, también traducida al español.

Estos son los pasos que debe seguir para poder usar la herramienta del sitio web ¿Dónde está mi reembolso?:

  1. En primer lugar, le recomendamos leer muy bien todo lo que dice la página principal para que esté bien informado.
  2. Encontrará un botón azul que dice “Verificar el estado de mi reembolso”. Tenga con usted el número de social security o el ITIN number.
  3. Llene el formulario con la información que le piden y dé click en “Enviar”. Aparecerá una nueva página con los detalles sobre el estado de su reembolso.

También le dejamos los pasos que debe seguir para poder mirar el estado de su reembolso por medio de la aplicación móvil:

  1. Descargar la aplicación.
  2. Debe llenar el formulario que le aparece con sus datos, su social security, su estado civil y la cantidad que deben reembolsarle.
  3. Hace click en “Obtener estado” y ya está!.

Si usted llega a necesitar ayuda con el trámite de su reembolso, nosotros los podemos asesorar para que lo reciba lo más pronto posible.

En AQ Globall usted podrá recibir toda la ayuda con su declaración. Nuestros expertos lo ayudarán con todos los trámites necesarios. Contáctenos para mayor información al  442-666-1614 o visite nuestra página web http://alfonsoq9.sg-host.com/.

Contenido creativo administrado por www.qadigitalads.com

SI NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO ASEGURAR TU VEHÍCULO

1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
AQ Globall

MARYLAND

INFO CONTACT

DIRECCIONES

MARYLAND

VIRGINIA

NEW YORK

VIRGINIA

INFO CONTACT

MARYLAND

INFO CONTACT

Visita nuestras oficinas

OFICINA EN
MARYLAND

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie MD 21061, Estados Unidos

OFICINA EN
VIRGINIA

201 Park Washington Court Falls Church, VA 22046, Estados Unidos