ESTAMOS ABIERTOS Y SIGUIENDO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DURANTE ESTA PANDEMIA LLÁMENOS AL 442 - 666 - 1614

¿CÓMO SABER SI TU VEHÍCULO HA SIDO CHOCADO?

su carro ha sido chocado aqgloball noticias

tu vehiculo ha sido chocado en marylad

Cuando un vehículo ha sido involucrado en un accidente muchas personas optan por lo no reportarlo a su compañía de seguro para evitar demoras en las reparaciones y también para evitar que les suba su cuota mensual, por lo que cuando compras un vehículo a una persona particular no siempre sabes si este ha sido anteriormente chocado o no.

Hay 2 tipos de carros que tú puedes comprar:

  • Con título Salvaged
  • Con título Limpio

Toma en cuenta que título limpio es un carro que nunca ha sido involucrado en ningún accidente mientras que Salvaged quiere decir que un carro fue involucrado en un accidente y luego reparado. Pero esto no quiere decir que el carro este dañado, sino que ha sido reparado y sigue en buenas condiciones para circular.

Para más información sobre cómo poder comprar un carro salvaged presiona aquí: http://alfonsoq9.sg-host.com/como-comprar-un-vehiculo-con-titulo-salvado-o-salvaged/

No olvides que antes de registrar cualquier vehículo en Maryland debes haber pasado la inspección que el estado te requiere, no importa si es título limpio o salvaged. Para el caso de los carros con título salvaged además de la inspección regular deberán estar inspeccionados también por la policía para lo cual debes asegurarte tener esta documentación antes de llevarlo al MVA.

Si tienes dudas de sobre si tu vehículo tiene todo lo necesario para sacarle placas puedes preguntar en el MVA más cercano a tu dirección o bien visitar una oficina de Tag & Title para asesorarte mejor.

Para más información sobre cómo registrar un vehículo en Maryland presiona aquí: http://alfonsoq9.sg-host.com/pasos-para-registrar-un-vehiculo-en-maryland/

Ten en cuenta que cuando se trata de un carro Salvaged dependiendo del estado donde residas te puede salir un poco mayor el costo de seguro aunque te puedes ahorrar dinero en taxes ya que un vehículo Salvaged regularmente cuesta menos que uno con título limpio.

Si quieres ir un poco más allá y hacer una mayor investigación sobre el vehículo que vas a comprar existen paginas a las cuales te puedes suscribir y pagar para obtener un record de tu carro, como por ejemplo Carfax.

Nuestros Servicios

Conoce más acerca de nuestros servicios y de cómo ayudamos a la comunidad latina por medio de nuestros videos informativos en Youtube y síguenos en Facebook como AQ GLOBALL.

 Placas y Stickers para carros en MarylandIntérprete para el MVA

 Licencia de Maryland para indocumentados Servicio de Taxes en Maryland

 Seguro de autos en MarylandLicencia internacional

Recuerda que puedes llamar a cualquiera de nuestras oficinas para una consulta gratis al 442-666-1614 o bien visitarnos en:

SI NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO ASEGURAR TU VEHÍCULO

1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
AQ Globall

MARYLAND

INFO CONTACT

DIRECCIONES

MARYLAND

VIRGINIA

NEW YORK

VIRGINIA

INFO CONTACT

MARYLAND

INFO CONTACT

Visita nuestras oficinas

OFICINA EN
MARYLAND

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie MD 21061, Estados Unidos

OFICINA EN
VIRGINIA

201 Park Washington Court Falls Church, VA 22046, Estados Unidos