ESTAMOS ABIERTOS Y SIGUIENDO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DURANTE ESTA PANDEMIA LLÁMENOS AL 442 - 666 - 1614

Cómo puedo rentar un auto en los Estados Unidos si soy turista?

Quizás usted escogió los Estados Unidos como destino de sus vacaciones, pero no quiere quedarse en un solo lugar y quisiera salir a conocer diferentes ciudades o pueblos aledaños sin gastar mucho dinero, entonces rentar un auto será la mejor solución.

Un tiquete aéreo le podría costar mucho dinero si no es la época adecuada, y más si usted viaja en temporada alta, por esto, el rentar un auto cada vez se ha hecho más famoso y asequible para los turistas. También debe tener en cuenta que si usted viajó con su familia, un carro le economizaría su viaje en casi un 200% y disfrutarán en familia de los paisajes que este país tiene para ofrecerles. 

Para poder rentar un auto en Estados Unidos usted necesita:

  1. Licencia de conducir: Todas las empresas de alquiler de autos piden una licencia de conducción vigente y válida. No importa cual sea su país de origen.
  2. El conductor debe tener o ser mayor a los 25 años de edad: Este es un requisito que exigen casi todas las compañías, sin embargo, ciertas empresas permiten el alquiler a personas entre los 21 y los 25 años con un cargo extra.
  3. Pasaporte extranjero: Este es un documento soporte que le exigen al rentar un auto. Lo hacen por precaución para comprobar que la persona que va a rentar el auto es quien dice ser.
  4. Seguro de Autos: Hay compañías de seguro que ofrecen este servicio cuando usted viaja. Si su seguro no tiene cobertura en los Estados Unidos, usted puede adquirirlo con la misma empresa, lo cual tendrá un cargo adicional. Esto es OBLIGATORIO. Sin seguro, no dejan que usted rente el auto.
  5. Tarjeta de crédito: Casi todas las compañías le exigen una tarjeta de crédito reconocida como MasterCard, Visa o American Express que respalden el pago. Debe tener un cupo suficiente para cancelar el depósito y el costo total. 

Sabemos que esta información le será muy útil a la hora de viajar. Cerciórese de cumplir uno a uno los requisitos y disfrute de su viaje!

Somos AQ Globall! prestamos servicios referentes a toda la tramitación ante el MVA, desde licencias de conducción hasta taxes, sin importar su situación migratoria en el país. Nos encontramos en el estado de Maryland. Llámenos para mas información al 442-666-1614, o visitenos en www.aqgloball.com  y suscríbase a nuestro canal de YouTube para mantenerse informado.

Contenido creativo administrado por www.qadigitalads.com

SI NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO ASEGURAR TU VEHÍCULO

1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
AQ Globall

MARYLAND

INFO CONTACT

DIRECCIONES

MARYLAND

VIRGINIA

NEW YORK

VIRGINIA

INFO CONTACT

MARYLAND

INFO CONTACT

Visita nuestras oficinas

OFICINA EN
MARYLAND

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie MD 21061, Estados Unidos

OFICINA EN
VIRGINIA

201 Park Washington Court Falls Church, VA 22046, Estados Unidos