¿Cómo puedo sacar placas para un carro financiado?

Si te acabas de mudar a Maryland y estás buscando la forma de sacarle placas a tu carro que aún estás pagando, llegaste al lugar indicado. En AQ Globall podemos ayudarte a registrar tu carro y sacarle placas.

Si todavía estás financiando tu carro, es probable que no tengas el título original, solo necesitas tener la registración vigente y llevarlo a pasar la inspección de seguridad en Maryland (Maryland Safety Inspection) para poder hacer el registro respectivo en el estado. Si tienes dudas sobre como realizar correctamente este trámite, no dudes en llamarnos al 301-323-8407

Si por alguna razón, la registración del estado previo ya se expiró, no te preocupes, nosotros nos encargaremos de solicitar el título al banco o a la financiera que te hizo el préstamo para el financiamiento y una vez el título sea recibido se puede proceder con el proceso de obtener las placas. Para evitar cualquier retraso, te recomendamos ampliamente que hagas la transferencia de placas tan pronto como llegas a Maryland. El estado te da un plazo de 60 días para hacer la transferencia de todos los vehículos a tu nombre, si te tardas más, no serás elegible para un beneficio por los impuestos que pagaste en el otro estado.

SI NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO ASEGURAR TU VEHÍCULO

1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
AQ Globall

Visita nuestras oficinas

OFICINA EN
MARYLAND

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie MD 21061, Estados Unidos

MARYLAND

INFO CONTACT

DIRECCIONES

MARYLAND

VIRGINIA

NEW YORK

VIRGINIA

INFO CONTACT

MARYLAND

INFO CONTACT