ESTAMOS ABIERTOS Y SIGUIENDO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DURANTE ESTA PANDEMIA LLÁMENOS AL 442 - 666 - 1614

¿Cómo puedo aplicar para el Crédito Tributario por Hijos en Maryland?

En este momento nos encontramos en la temporada de Taxes recuerda que como todos los años tienes la oportunidad de aplicar para diversos créditos como el Child Tax Credit si tienes hijos menores de 17 años con un número de seguro social válido, con esto podrás recibir créditos que te ayudarán a reducir la cantidad de dinero que debas declarar ante el IRS.

En AQ Globall te podemos ayudar con  todo lo relacionado a la declaración de impuestos, visítanos en nuestras siguientes direcciones, con gusto te atenderemos.

 

Debes tener presente que los créditos por niños menores de 6 años pueden ser de hasta 3600 dólares y por menores de 17 pero mayores de 6 pueden recibir créditos de hasta 3000 dólares. Recuerda que estos deben tener un número de seguro social válido para poder recibirlo. Por otro lado, los padres deben tener en cuenta que el máximo de niños que se pueden incluir para estos créditos es de 3, si se supera este número, los siguientes hijos aplicarían a crédito por dependientes y el monto de los créditos sería de 500 por hijo adicional.

 

Para tener más información de este tema síguenos y llámanos al 442-666-1614 o a el WhatsApp +1 (301) 310-2414 te atenderemos con mucho gusto.

SI NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO ASEGURAR TU VEHÍCULO

1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
AQ Globall

MARYLAND

INFO CONTACT

DIRECCIONES

MARYLAND

VIRGINIA

NEW YORK

VIRGINIA

INFO CONTACT

MARYLAND

INFO CONTACT

Visita nuestras oficinas

OFICINA EN
MARYLAND

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie MD 21061, Estados Unidos

OFICINA EN
VIRGINIA

201 Park Washington Court Falls Church, VA 22046, Estados Unidos