¿Como prevenir estafas en la preparación de impuestos?

Ya inicio la temporada de impuestos del año 2023 y queremos ayudarte a prevenir estafas o fraude en tu declaración de impuestos.

Lo primero es elegir a un preparador de impuestos calificado, con experiencia y muy buena reputación. Considera el tiempo que lleva el negocio funcionando y si tienen una oficina en físico donde puedas ir durante todo el año a realizar tus consultas. Mucho cuidado con personas inescrupulosas que solo aparecen durante la temporada alta de impuestos pero que luego se esfuman como fantasmas. Estos mismos además no firman los impuestos, verás que donde tus firmas aparecen los campos del preparador vacíos, sin firma ni número de preparador (PTIN), este número debe ponerlo cualquier persona que cobra por hacer declaraciones de impuestos.

En otros casos, también puede aparecer debajo de tu firma la siguiente palabra: “YOURSELF”, eso es totalmente ilegal porque tú mismo te haces responsable del contenido de la declaración, aun cuando alguien más te ayudo a llenar los formularios y te cobró por un servicio.

Usa el sentido común, si durante la interacción te ofrece hacer maravillas y conseguirte una reducción de impuestos a cambio de un pago exagerado por sus servicios; te propone presentar gastos de los cuales no tienes ningún comprobante y hasta te promete un jugoso reembolso por medio de créditos para los que no calificas o dependientes que no existen o no viven contigo, no caigas en trampas.

Además, asegúrate de proporcionar únicamente tu cuenta de banco para reembolso, no el del preparador.

Para información adicional sobre cómo protegerte o presentar una queja puedes visitar el sitio oficial del IRS y si deseas que te ayudemos con la preparación de tu declaración de impuestos, no dudes en llamarnos.

AQGloball 301-323-8407

https://www.irs.gov/newsroom/irs-dont-be-victim-to-ghost-tax-return-preparers

SI NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO ASEGURAR TU VEHÍCULO

1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
AQ Globall

Visita nuestras oficinas

OFICINA EN
MARYLAND

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie MD 21061, Estados Unidos

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando aceptas el uso de estas cookies. Consulta nuestra Política de Privacidad.

MARYLAND

INFO CONTACT

DIRECCIONES

MARYLAND

AQ Globall

VIRGINIA

AQ Globall

NEW YORK

AQ Globall

VIRGINIA

INFO CONTACT

MARYLAND

INFO CONTACT