ESTAMOS ABIERTOS Y SIGUIENDO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DURANTE ESTA PANDEMIA LLÁMENOS AL 442 - 666 - 1614

COMENZÓ TEMPORADA DE TAXES 2020

Hoy 27 de Enero comenzará la temporada de taxes según el servicio de impuestos internos en donde los contribuyentes individuales deberán reportar todo lo relacionado a sus impuestos y la agencia tributaria procesará todas las declaraciones del año tributario 2019. 

La IRS reportó que la fecha límite para declarar impuestos del año 2019 o cualquier impuesto adeudado será hasta el 15 de Abril del 2020. Más de 150 millones de declaraciones de impuestos es lo que se espera. Ya los empleados de la IRS están dispuestos a prestar sus servicios para que los contribuyentes tengan la mejor atención y haya una temporada libre de errores. A su vez, la IRS presenta las herramientas y la información necesarias para que ellos mismos puedan hacer su declaración si así lo desean, dejando todo en su página web IRS.gov.

Le recomendamos a todos los contribuyentes ser muy puntuales con sus declaraciones y muy exactos. Pueden preparar todo a través del programa Free File del IRS, o contratar con compañías de software de impuestos y profesionales en el tema que lo ayudarán a que todo esté en orden y que pueda pasar un año más sin problemas.

El comisionado de impuestos internos de los Estados Unidos Rettig, alienta a todos a usar la presentación electrónica y a elección del depósito directo por la facilidad que esta brinda, y el beneficio de reembolso rápido para el contribuyente.

Lo bueno de la presentación electrónica es que señala puntualmente los errores que cometen muchas de las personas que intentan hacer los taxes por sí solos, y solicita los faltantes de información. El programa Free File de la IRS en línea le brinda una ayuda gratuita a todos los que quieran hacer sus impuestos y que no puedan acceder a compañías pagas. Aquí son varios los voluntarios capacitados que se encargan de ayudar en sitios comunitarios en todo el país.

Le recomendamos también que si va a pagarle a un profesional, sea muy cuidadoso con la información y los formularios. Siempre tenga una segunda opinión al respecto ya que un mal manejo de la información podría meterlo en problemas. 

La IRS está disponible 24 horas y en su sitio web podrá obtener ayuda en línea a la hora que usted desee. Aquí también podrá encontrar preguntas y respuesta frecuentes tributarias que seguramente usted ya se ha hecho antes y que resolverán quizás sus dudas.

En AQ Global usted podrá recibir toda la ayuda con su declaración. Nuestros expertos lo ayudarán con todos los trámites necesarios y harán que usted pueda obtener su reembolso lo más pronto posible. Contáctenos para mayor información al  442-666-1614 o visite nuestra página web http://alfonsoq9.sg-host.com/.

Contenido creativo administrado por www.qadigitalads.com

SI NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO ASEGURAR TU VEHÍCULO

1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
AQ Globall

MARYLAND

INFO CONTACT

DIRECCIONES

MARYLAND

VIRGINIA

NEW YORK

VIRGINIA

INFO CONTACT

MARYLAND

INFO CONTACT

Visita nuestras oficinas

OFICINA EN
MARYLAND

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie MD 21061, Estados Unidos

OFICINA EN
VIRGINIA

201 Park Washington Court Falls Church, VA 22046, Estados Unidos