ESTAMOS ABIERTOS Y SIGUIENDO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DURANTE ESTA PANDEMIA LLÁMENOS AL 442 - 666 - 1614

CLINTON VRS O’MALLEY, QUIEN ES MEJOR OPCION

Hoy les voy a dar mi punto de vista sobre quien es una mejor opción entre Hillary Clinton y Martin O’Malley. A lo largo de sus presentaciones por todo el país, en donde claramente la senadora Clinton tiene el mayor numero de seguidores por su experiencia en puestos políticos ella es quien tiene la mayor ventaja, pero ciertamente el senador O’Malley también es una figura publica al que toca prestarle atención por sus aportes hechos a la comunidad latina. Ahora veamos que nos ofrecen estos 2 candidatos si alguno llegara a la presidencia: HILLARY CLINTON:

Todos conocemos a la senadora Clinton, quien tiene una larga carrera política, como primera Dama  en el mandado de su esposo el ex-presidente Bill Clinton, como senadora por el estado de New York en el 2000 y 2006, y actualmente secretaria de estado del presidente Barack Obama cargo por el que fue elegida luego de perder las primarias contra el actual presidente en las elecciones pasadas. Entre las propuestas que presenta para gobernar están:

  1. Cambios Fiscales: Promete “reescribir el código fiscal” esto con el fin que los que tienen mas paguen mas para que sea justo para todos. Actualmente los sectores mas ricos del país tienen una tasa impositiva mas baja,lo cual no es justo para el resto de la población media trabajadora.
  2. Aumento del sueldo mínimo: Prometio también incrementar el salario mínimo, aunque no dio cifras del aumento.
  3. Mayor Asistencia Social: En este sentido hablo de un mayor acceso a educación preescolar, baja por maternidad pagada y también un mayor acceso a la universidad para todos, independientemente de su estatus.
  4. Impulso a energías limpias: Se refiere al cambio climático, prometio convertir a los estados unidos en el “super-poder de energías limpias del siglo XXI”.
  5. Regularización de inmigrantes: Ella esta a favor de ofrecer un camino a la ciudadania de muchos inmigrantes que cumplan con los requisitos y que sean buenos ciudadanos.

MARTIN OMALLEY:

El senador O’Malley ha sido alcalde de Baltimore y ex gobernador de Maryland, dentro de sus logros en esos cargos esta haber logrado la reducción de la delincuencia siendo alcalde, fomento importantes inversiones a nivel local, la revista Time Magazine lo nombro uno de los mejores alcaldes de las cinco ciudades mas grandes de estados unidos. Siendo Gobernador de Maryland permitió que los indocumentados obtuvieran licencias de conducción y promovió una versión estatal del «Dream Act». También retiró a Maryland de la lista de estados que colaboraban con el controversial Programa de Comunidades Seguras, que confiaba en que las autoridades locales reportaran el estatus migratorio de arrestados por cualquier tipo de infracción.

Dentro de su plan de gobierno propone:

  1. El fortalecimiento de la clase media: por medio de la regularización de impuestos, es decir, una reforma fiscal.
  2. El fomento de fuentes de energía renovable: Promoverá políticas que le ayuden a desarrollar fuentes de energía limpia contribuyendo con esto al cambio climá
  3. El combate al desempleo: Impulsara iniciativas para la creación de nuevas fuentes de empleo para disminuir la tasa de desempleo actual del paí
  4. El Empleo a veteranos de guerra.
  5. Una reforma migratoria que legalice a la población indocumentada: este candidato al igual que la senadora Clinton es un impulsor de los derechos de los inmigrantes y lo ha demostrado con las acciones realizadas en baltimore y maryland.

Sea cual sea el candidato de su elección, los demócratas siguen siendo las mejores opciones para continuar gobernando el país, este país que aunque les cueste aceptarlo es un país de inmigrantes tal como lo dijo el senador O’Malley al final de su conclusión en el primer debate demócrata el pasado martes 13 de octubre.

Fuente: Las cinco propuestas presidenciales de Hillary Clinton

SI NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO ASEGURAR TU VEHÍCULO

1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
AQ Globall

MARYLAND

INFO CONTACT

DIRECCIONES

MARYLAND

VIRGINIA

NEW YORK

VIRGINIA

INFO CONTACT

MARYLAND

INFO CONTACT

Visita nuestras oficinas

OFICINA EN
MARYLAND

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie MD 21061, Estados Unidos

OFICINA EN
VIRGINIA

201 Park Washington Court Falls Church, VA 22046, Estados Unidos