ESTAMOS ABIERTOS Y SIGUIENDO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DURANTE ESTA PANDEMIA LLÁMENOS AL 442 - 666 - 1614

CIUDADES MAS BARATAS PARA VIVIR EN ESTADOS EN ESTADOS UNIDOS

ciudades baratas para vivir en estados unidos aqgloball noticias

El costo es un factor importante a considerar cuando estás buscando una ciudad en la cual vivir o hacer negocios. Sin importar si eres un recién graduado buscando su primer lugar al cual llamar hogar o una persona mayor buscando el lugar perfecto para retirarte, saber qué ciudades en Estados Unidos son asequibles puede ayudarte a tomar una decisión informada sobre dónde vivir.

Estas son las 10 ciudades más baratas para vivir en Estados Unidos. Algunas tienen grandes atractivos y son un buen destino.

  1. Memphis: Memphis, en el estado de Tennessee, es la ciudad de Estados Unidos con una población superior a los 200 mil habitantes donde es más barato vivir.Incluso comprar vivienda no es caro. Y es que el valor medio es de apenas $98,300. Rentar un apartamento tampoco es caro: $709 de media. Por otro lado, Memphis tiene notorios problemas, como por ejemplo, el alto nivel de desempleo de aproximadamente el 10 por ciento, casi el doble de la media nacional. Y una de sus consecuencias es un alto nivel de pobreza ya que uno de cada cuatro de los habitantes de Memphis es pobre.
  2. Colombus, Ohio: Con poco más de 800 mil habitantes, es una ciudad que considerar para vivir.La media de ingresos por hogar es casi $44,000 anuales, si bien está por debajo de la media nacional, también está el nivel de desempleo, ya que en Columbus es, aproximadamente, del 4.4 por ciento (varía según los meses). Además, en esta ciudad está ubicado un campus de la Universidad de Ohio State, que está muy buen considerada para estudiar.
  3. Omaha, Nebraska: Casa de Warren Buffet, la segunda fortuna de los Estados Unidos. Además de ser el hogar del Mago de Omaha, esta ciudad puede presumir de importantes datos: desempleo por debajo de la media nacional, costo de la canasta básica y salarios altos en relación al costo de la vida.
  4. Nashville, Tennessee: Es una ciudad de poco más de 600 mil habitantes ubicada en el estado de Tennessee. En su lado positivo destaca que es considerada como la Ciudad de la Música de todo Estados Unidos con atracciones como el Salón de la Fama de la Música Country. En su lado negativo destacar una tasa de desempleo superior a la media nacional.
  5. Tulsa, Oklahoma: Nace como un punto fundamental en la expansión hacia el Oeste. En la actualidad es una de las ciudades de Estados Unidos donde es más barato rentar un apartamento, siendo la media de $604 al mes. Además, su tasa de desempleo es inferior a la media nacional. Por estas razones, entre otras, es considerada como una de las ciudades donde mejor se vive. En su lado negativo destacar que en primavera sufre frecuentemente de tormentas fuertes y es una zona de tornados.
  6. San Antonio, Texas: Es conocida como la ciudad grande más barata de todo Estados Unidos. Tiene una población de un millón y medio de habitantes (más que Dallas o Austin).Los ingresos medios por familia son de $44,937 anuales, el valor medio de las viviendas es de $113,100 y el desempleo es muy parecido a la media nacional. Destacar que en San Antonio dos de cada tres residentes son hispanos, a muchos de los cuales les va bien económicamente.
  7. Lexington, Ky: Lexington, en Kentucky, es una ciudad con salarios medianamente altos y gastos de vida bajos. La tasa de desempleo es similar a la media nacional y es que Lexington cuenta con dos grandes empleadores: la Universidad de Kentucky y Lexmark International (programas informáticos, impresoras, etc).
  8. Lincoln, Nebraska: Es la capital de Nebraska y apenas tiene desempleo, con una tasa del 3 por ciento o inferior. Es una ciudad barata donde se gana relativamente bien, siendo la media de ingresos anuales por hogar de $49,504. Los mayores empleadores son dos grandes hospitales, el gobierno estatal y la universidad.
  9. Oklahoma City: La capital del estado de Oklahoma, de 600 mil habitantes, brinda un bajo nivel de desempleo y salarios relativamente altos en relación con el costo de la canasta alimenticia. El 17 por ciento de la población de Oklahoma City es de origen hispano, siendo el mexicano el grupo mas grande y cuya presencia en este estado se remonta históricamente a fechas antiguas. Además, también hay un grupo numeroso de guatemaltecos. Como punto negativo destacar que Oklahoma City es golpeada con frecuencia por tornados.
  10. Louisville, Kentucky: Es Louisville se celebra anualmente la famosísima carrera de caballos del Gran Derby. Además, en Louisville están los cuarteles generales de tres grandes multinacionales: Humana, Kindred Healthcare y Yum Brands, esta última la propietaria de la cadena de restaurantes de comida rápida Kentucky Fried Chicken. A pesar de ello, su tasa de desempleo es ligeramente superior a la media nacional.

Fuente: Las 10 ciudades más asequibles de Estados Unidos para vivir

Nuestros Servicios

Conozca más acerca de nuestros servicios y de cómo ayudamos a la comunidad latina por medio de nuestros videos informativos en Youtube y siguenos en Facebook como AQ GLOBALL.

 Placas y Stickers para carros en MarylandIntérprete para el MVA

 Licencia de Maryland para indocumentados Servicio de Taxes en Maryland

 Seguro de autos en MarylandLicencia internacional

SI NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO ASEGURAR TU VEHÍCULO

1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
AQ Globall

MARYLAND

INFO CONTACT

DIRECCIONES

MARYLAND

VIRGINIA

NEW YORK

VIRGINIA

INFO CONTACT

MARYLAND

INFO CONTACT

Visita nuestras oficinas

OFICINA EN
MARYLAND

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie MD 21061, Estados Unidos

OFICINA EN
VIRGINIA

201 Park Washington Court Falls Church, VA 22046, Estados Unidos