ESTAMOS ABIERTOS Y SIGUIENDO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DURANTE ESTA PANDEMIA LLÁMENOS AL 442 - 666 - 1614

Ciudades donde los hispanos ganan más dinero

ciudades donde hispanos ganan mas dinero aqgloball noticias

Sabes tú cuales son las ciudades donde los hispanos ganan más dinero…?

Si bien es cierto que la presencia latina es fuerte en los estados unidos, muchos pensarían que la mayoría podrían asentarse en ciudades grandes como Los Ángeles y Nueva York, pero no es así, según un estudio de la revista Forbes, se ha determinado que la comunidad latina prefiere mudarse para estados de tamaño medio al sureste del país, ya que se encuentran mejores condiciones de desarrollo y pueden optar incluso a ser propietarios de viviendas en poco tiempo.

La investigación hecha por esta revista está basada en la presencia latinoamericana en los 52 principales áreas metropolitanas de los estados unidos, tomando en cuenta los factores de: viviendas propias, emprendimiento e ingreso promedio en los hogares, lo comúnmente llamado: Factores del éxito de la clase media.

Según las conclusiones de este estudio entre las mejores ciudades para los latinos están:

  1. Jacksonville al norte de Florida
  2. Riverside, San Bernardino al sur de California
  3. Baltimore, Maryland
  4. Houston, Texas
  5. Washigton, DC
  6. Virginia Beach, Norfolk (Virginia)
  7. Dallas, Texas
  8. San Antonio, Texas y
  9. St Louis, Missouri

En estas ciudades, el porcentaje de vivienda propia para los latinos es del 55%  muy por encima de la media nacional que es 43%, además, ofrecen ingresos medios por hogar de 50,000 dólares, superando los 41,000 de la media nacional. Y en cuanto al autoempleo se ubican en un 17%.

De acuerdo a la investigación, los latinos prefieren ciudades de tamaño medio porque es más fácil encontrar viviendas a precios accesibles y de buena calidad, así como mejores oportunidades de empleo. Por ejemplo en el estado de Texas como vimos hay 3 ciudades que tienen fuerte presencia latina y esto es porque luego de la crisis económica se generaron empleos para trabajadores menos calificados.

El señor Joel Kotkin director Ejecutivo del Centro para el urbanismo de la Oportunidad y el encargado de esta investigación dijo en una entrevista para BBC Mundo: “La presencia hispana es parte fundamental en la revitalización de muchas ciudades en estados unidos, pues llevan nueva fuerza laboral, consumidores y emprendedores a las zonas”.

Según él, la clase media hispana es la razón por la que muchas ciudades no han entrado en el declive demográfico que se ve en partes de Europa y Asia, y al mismo tiempo dinamiza la economía.

Fuente:
Las mejores ciudades para los hispanos en Estados Unidos

SI NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO ASEGURAR TU VEHÍCULO

1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
AQ Globall

MARYLAND

INFO CONTACT

DIRECCIONES

MARYLAND

VIRGINIA

NEW YORK

VIRGINIA

INFO CONTACT

MARYLAND

INFO CONTACT

Visita nuestras oficinas

OFICINA EN
MARYLAND

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie MD 21061, Estados Unidos

OFICINA EN
VIRGINIA

201 Park Washington Court Falls Church, VA 22046, Estados Unidos