ESTAMOS ABIERTOS Y SIGUIENDO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DURANTE ESTA PANDEMIA LLÁMENOS AL 442 - 666 - 1614

CARRO NUEVO O CARRO USADO?

Seguramente más de una vez usted se ha hecho alguna de estas preguntas, ¿ Compro un carro nuevo o uno usado? ¿Cuál me traerá mayor economía? ¿Que beneficio me traerá comprarme uno nuevo? Y uno usado?, nosotros en este blog le hablamos de los beneficios y las desventajas de comprar un auto usado o un auto nuevo.

Sabemos bien que comprar un carro es la segunda inversión más grande en la vida de una persona ya que es necesario para la movilidad en nuestros días y, por esta razón, es una decisión que debe ser tomada con cabeza fría pues en el mercado hay infinidad de opciones y podría adquirir un auto que no se ajuste a sus necesidades.

Nuevo o usado?

Es la pregunta que más usuarios se hacen cuando quieren adquirir un vehículo. Esto se da gracias a la gran variedad de modelos, tamaños, colores, precios, ofertas y descuentos que el mercado ofrece y para muchos, comprar un nuevo auto es de suma importancia y no quieren cometer errores a la hora de hacerlo. Le recomendamos siempre sopesar aspectos funcionales y comodidad junto con precio y descuentos. De esta forma no basará su decisión solamente en un diseño, que aunque parezca importante, no es lo que le dará eficiencia y tranquilidad en un mediano plazo.

Aquí le mostramos las ventajas y desventajas de adquirir autos usados y autos nuevos.

Ventajas de un auto nuevo

  • En primer lugar, cuando va a adquirir un carro nuevo usted debe asistir a un concesionario el cual le va a brindar la seguridad de que su inversión sí será en un auto completamente nuevo.
  • El concesionario le dará una garantía, beneficio que podría durar de 3 a 5 años y el cual le dará la seguridad de que si su auto deja de funcionar antes de los 100.000 km, ellos responderán por el daño.
  • Si usted adquiere un auto nuevo, está comprando tecnología de última generación lo cual le brindará mayor seguridad a usted y a las personas que lo acompañen en sus viajes.
  • Algunos ¨ último modelo¨ vienen configurados para optimizar gasolina, lo que quiere decir que será un gran beneficio para usted y su bolsillo.
  • Los carros nuevos también, de una u otra forma, son menos contaminantes por lo que tienen un mejor impacto a nivel ambiental.
  • Estará usted completamente seguro de que no hay inconvenientes con tránsito y que no tiene problemas legales pendientes.

Desventajas de un auto nuevo

  • Apenas cruza la salida del concesionario, su auto automáticamente comienza a perder valor pues es un objeto que se deprecia, por lo que a mayor cantidad de millas recorridas, menor es el valor.
  • A veces los mismos fabricantes de carros enfatizan en ciertas recomendaciones a los nuevos dueños para que no pierdan beneficios como la garantía, pero esto podría desencadenar costos altos ya que el proceso de mantenimiento tendría que ser al pie de la letra, lo que afectaría el bolsillo del propietario.

Ventajas de un auto usado

  • Los carros con rodaje tienden a depreciarse, lo que significa que podrías encontrar autos con poco uso a un excelente precio.
  •  Los gastos relacionados con el seguro y el mantenimiento también suelen ser menores cuando el auto no es nuevo.
  • Cuando el carro es usado y ya la garantía haya expirado, no es obligación suya llevarlo al taller del concesionario, lo que haría que se ahorre unos pesos pues lo puede llevar a un sitio que se acomode a sus necesidades puntuales y que no sea tan costoso.
  • Hay una gran variedad de autos usados, lo que podría hacer más fácil para usted escoger un vehículo que se ajuste lo que usted busca. 

Desventajas de un auto usado

  • Algo muy importante para tener en cuenta a la hora de comprar un auto usado es el historial que tiene, pues suele ser muy delicado cuando el vehículo ha tenido un accidente de alto impacto y ha sido reparado sin que se note. También debe tener en cuenta que no todo el mundo cuida los autos como debería, lo que puede perjudicarlo cuando usted sea el dueño.
  • Los autos usados tienden a no tener la última tecnología lo que puede afectar la optimización de gasolina, avances en seguridad, entre otros.

Sabemos que es difícil elegir entre un auto nuevo o usado, por eso quisimos darle herramientas para que tome la decisión correcta que se ajuste a sus necesidades y la de su familia. 

Somos AQ Global, somos una empresa especializada en placas y registros, taxes, tramitación de licencias, seguros para autos y más. Nos puede contactar al  442-666-1614 nuestros expertos están para ayudarlo! 

También nos puede visitar en cualquiera de nuestras 2 oficinas:

Nuestra oficina principal:

706 Crain Highway North, Suite A

Glen Burnie MD 21061

Estados Unidos

Dirección en Riverdale:

6411 Baltimore Ave Suite C

Riverdale MD 20737

Estados Unidos

Si desea tener más información sobre nuestros servicios puede ingresar a nuestra página web http://alfonsoq9.sg-host.com/.

SI NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO ASEGURAR TU VEHÍCULO

1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
AQ Globall

MARYLAND

INFO CONTACT

DIRECCIONES

MARYLAND

VIRGINIA

NEW YORK

VIRGINIA

INFO CONTACT

MARYLAND

INFO CONTACT

Visita nuestras oficinas

OFICINA EN
MARYLAND

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie MD 21061, Estados Unidos

OFICINA EN
VIRGINIA

201 Park Washington Court Falls Church, VA 22046, Estados Unidos