Cambios en los Impuestos 2023

Los cambios más recientes realizados por el IRS podrían afectar la cantidad de tu reembolso 2023.

Entre estos cambios incluyen: No más cheques de estímulo económico, a diferencia del 2020 y 2021, no hay nuevos pagos de alivio para la declaración de impuestos 2022; por lo tanto, no esperes obtener pagos adicionales este año.

¿Porque este año me devolvieron menos cuando hice mis taxes?

Este año los créditos vuelven a la normalidad, es decir que la cantidad de reembolso será significativamente más pequeña. El crédito por hijos (Child Tax Credit) vuelve a ser de $2,000 en vez de $3,600. El crédito por ingreso de trabajo se reduce también de $1500 a $560 y el crédito por cuidado de los hijos baja de $8000 a $2100 como máximo.

Si notas que la cantidad de tu reembolso este año disminuyó es probable que se deba a estas razones. Sin embargo, puedes consultar con tu preparador de impuestos si tienes dudas y también puedes comunicarte con el IRS para que ellos te puedan dar la explicación exacta del cambios en la cantidad que esperabas recibir o también verificar en la página oficial.

¿Cuánto tiempo se tarda el reembolso de los taxes?

En el caso de reembolsos, debes esperar al menos 21 días desde la fecha que hiciste la declaración para depósito directo a la cuenta; si seleccionaste como método de pago un cheque de reembolso, el tiempo de espera es de varias semanas. Para este último caso, solo debes asegurarte de actualizar tu dirección, si es diferente al año anterior.

¿Qué pasa si hice mi taxes, pero me mudé? ¿Cómo cambiar la dirección con IRS?

Una vez que enviaste tu declaración de impuestos al IRS, el cheque de reembolso lo envían a la dirección que aparecía en la forma 1040, si después de enviarla te mudaste debes notificar al IRS para poder recuperar el cheque, puedes hacerlo por internet, por correo postal mediante un formulario o llamando directamente al servicio de atención al cliente del IRS.

Recuerda reunir todas las formas a tiempo, este año el plazo termina el 18 de Abril. Si presentas la declaración de impuestos después de esta fecha estarás sujeto a penalidades e intereses.

¿Cómo puedo hacer para pagar mis taxes?

En el caso que tu declaración de impuestos refleja una deuda con el IRS o con el estado y necesitas hacer pagos, hay varias formas:

  • Enviar un cheque o money order
  • Pago con cuenta de banco
  • Pago con tarjeta de crédito o débito

https://www.irs.gov/newsroom/important-tax-alerts-and-news#ctc
https://www.irs.gov/taxtopics/tc157
https://www.irs.gov/payments

SI NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO ASEGURAR TU VEHÍCULO

1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
AQ Globall

Visita nuestras oficinas

OFICINA EN
MARYLAND

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie MD 21061, Estados Unidos

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando aceptas el uso de estas cookies. Consulta nuestra Política de Privacidad.

MARYLAND

INFO CONTACT

DIRECCIONES

MARYLAND

AQ Globall

VIRGINIA

AQ Globall

NEW YORK

AQ Globall

VIRGINIA

INFO CONTACT

MARYLAND

INFO CONTACT