ESTAMOS ABIERTOS Y SIGUIENDO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DURANTE ESTA PANDEMIA LLÁMENOS AL 442 - 666 - 1614

APRUEBAN EL PRESUPUESTO PARA EL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD NACIONAL

Noticia sobre el Depatamento de Seguridad Nacional

Hoy les traemos la información sobre la aprobación del presupuesto para el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) por sus siglas en ingles. El día martes 03 de marzo finalmente la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó el presupuesto para dotar de fondos al DHS hasta finales del año fiscal para que continúe con sus funciones. A pesar de que el sector republicano se opuso a la aprobación de este presupuesto que incluye fondos destinados para la Acción Ejecutiva del Presidente Obama, este fue aprobado con 257 votos a favor y 137 en contra. Lo que se espera ahora es que sea enviada al presidente para que la firme y se haga efectiva.

Este presupuesto debía haberse aprobado el 28 de febrero pasado pero debido a que no se llegaba a un consenso decidieron ampliar una semana más para debatir, lo que final termino en que los fondos fueran aprobados considerando una parte de este presupuesto para financiar el procedimiento de la Acción        Ejecutiva una vez sea levantada la suspensión por el juez de New Orleans donde fue trasladado el caso.

A pesar de que esta Cámara ya había aprobado en enero pasado un proyecto de Ley para NO otorgar fondos al departamento de seguridad nacional para bloquear cualquier acción de alivio migratorio, esto no tuvo ninguna implicación esta vez, por lo que se comenta que esto representa una victoria para el Presidente y los Demócratas quienes a pesar de no tener la mayoría en las 2 cámaras han logrado un avance en el tema migratorio.

Esto viene a llenar de mucha esperanza a las personas que logran llenar los requisitos para aplicar, porque por lo menos ya se sabe que los fondos están para cuando la suspensión sea levantada, entonces no se desanimen y sigan preparando la documentación necesaria para tenerla lista cuando se llegue la hora.

Fuentes:
EE.UU. aprueba presupuesto para DHS
Cámara Baja aprueba fondos para seguridad sin bloquear Alivios Migratorios

SI NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO ASEGURAR TU VEHÍCULO

1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
AQ Globall

MARYLAND

INFO CONTACT

DIRECCIONES

MARYLAND

VIRGINIA

NEW YORK

VIRGINIA

INFO CONTACT

MARYLAND

INFO CONTACT

Visita nuestras oficinas

OFICINA EN
MARYLAND

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie MD 21061, Estados Unidos

OFICINA EN
VIRGINIA

201 Park Washington Court Falls Church, VA 22046, Estados Unidos