MARYLAND | VIRGINIA | NEW YORK

6 Opciones Legales
Para Pagar Menos Taxes

Existen maneras totalmente permitidas por el IRS para reducir tus ingresos totales que están sujetos a impuestos. ¡Dejános ayudarte!

Te asesoramos con profesionalismo

Hola, somos AQ Globall! Como te podemos ayudar?

CONOZCA NUESTRAS OFICINAS

Nuestros asesores con gusto le ayudaran ante cualquier trámite que tenga que ver con el MVA

MARYLAND

706 Crain Highway North, Suite A
Glen Burnie MD 21061
Estados Unidos

VIRGINIA

201 Park Washington
Court Falls Church, VA 22046
Estados Unidos

NEW YORK

6056 Flushing Ave,
Maspeth, NY, 11378
Estados Unidos

Los taxes son responsabilidad
de todo residente en USA

A continuación te presentamos 6 opciones que la ley te permite para pagar menos taxes:

El pago de taxes es una de las mayores responsabilidades que tienes como residente en estados unidos, y la mayoría de las personas siempre buscan la manera legal de pagar menos y utilizar lo que se ahorran para invertirlo en otras cosas.

01

Comprar por internet:
Debido a que muchos sitios o tiendas web hacen comercio desde otros estados, no cobran impuestos a sus clientes. Al comprar en sitio como Amazon, eBay y otros puedes recibir un descuento de un 6% a un 9% en impuestos de venta.

02

Fondo para la jubilación:
Una de las formas de ahorrar dinero y pagar menos taxes es abrir una cuenta de jubilación o retiro, como lo son la cuenta IRA y el ROTH IRA. Con una cuenta IRA tradicional, puedes aprovechar deducciones en tus ingresos, reducir la cantidad de dinero sujeta a impuestos y no pagar nada sobre las ganancias hasta después de tu retiro. Con una cuenta ROTH IRA, pagas los impuestos inmediatamente pero después no pagas impuestos en lo que recibas en el futuro.

03

Opciones de inversión y ahorro:

  • Bonos o Bonds: estos tienen una triple exención fiscal: condado, estatal y federal. Los bonos municipales son una manera muy buena de pagar menos taxes en USA. Sin embargo, debes saber que la tasa de retorno de los bonos municipales será menos si suben las tasas de interés, así que hay algunos riesgos involucrados.
  • Acciones en la bolsa de valores: puedes comprar una acción hoy y no pagar impuestos en el crecimiento, cuando mueres, tus hijos pueden heredar estas acciones y pagar menos impuestos por este dinero.
04

Comienza tu propio negocio:
Algunos expertos opinan que los dueños de negocios tienen más opciones y control sobre sus impuestos. También pueden deducir mucho dinero en todo tipo de necesidades relacionadas con su empresa.

05

Incluir a tus hijos en tus taxes:
El gobierno permite un crédito tributario por cada hijo que se reporte como dependent en los taxes por un monto máximo de $ 3,000. La mayoría de las personas califican para esta deducción y muchas veces también te permite obtener un reembolso mayor. Otra ventaja que pueden aprovechar son los planes 529 para ahorro de la universidad de sus hijos donde el dinero se incrementa a medida que van creciendo los hijos y esta libre de impuestos.

06

Comprando una casa:
Los propietarios de viviendas disfrutan de deducciones hipotecarias, que pueden reducir sus impuestos. Algunos expertos señalan que esta es una de las mejores formas de ahorrar en impuestos ya que recibes créditos disponibles a las personas que quieren comprar casa por primera vez o que no han comprado una casa en los últimos años

Conocenos

en YouTube

Entérate de todo nuestro contenido

Reproducir vídeo

¿Tiene preguntas?

Con gusto le ayudaremos

AQ Globall

DIRECCIONES

MARYLAND

VIRGINIA

NEW YORK

Visita nuestras oficinas

OFICINA EN
MARYLAND

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie MD 21061, Estados Unidos

OFICINA EN
VIRGINIA

201 Park Washington Court Falls Church, VA 22046, Estados Unidos

MARYLAND

INFO CONTACT

VIRGINIA

INFO CONTACT

MARYLAND

INFO CONTACT