ESTAMOS ABIERTOS Y SIGUIENDO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DURANTE ESTA PANDEMIA LLÁMENOS AL 442 - 666 - 1614

5 REPARACIONES SENCILLAS QUE TU MISMO PUEDES HACER A TU AUTO

reparaciones sencillas para carros aqgloball noticias

El mantenimiento rutinario del auto es una de las tareas mas olvidadas por todos, muchas veces
visitamos un taller de mecánica hasta que nuestro vehículo tiene problemas serios lo cual podría
evitarse si hacemos revisiones periódicas que nos harían ahorrar mucho tiempo y dinero.

A continuación te presento 5 reparaciones super sencillas que puedes hacerle a tu carro:

  1. Cambio de limpiabrisas: Es muy sencillo de cambiar y si nunca lo has hecho las instrucciones vienen en la caja. Lo recomendable es siempre llevar las plumillas viejas como modelo para asegurarte de estar comprando las adecuadas para tu carro.
  2. Cambio de fusibles: Estos son el primer punto de defensa del sistema elé La caja de los fusibles por lo general está debajo del panel frontal del lado izquierdo del volante o en algunos casos, en el compartimiento del motor en la misma caja donde también se encuentran los interruptores de los otros componentes del sistema eléctrico. Toca tener cuidado de que fusible se va a cambiar para sustituirlo por uno de la misma resistencia, esta información la encuentras en el manual del propietario que viene con cada vehículo o bien en los paquetes de repuestos cuando los compras.
  3. Cambio de bombillos: Los bombillos delanteros, traseros o de frenos es fácil cambiarlos, aunque algunos modelos mas modernos traen luces LED lo cual puede requerir que los lleves al concesionario para este cambio. De lo contrario por ejemplo para el caso de los bombillos delanteros solo abres el capo y el compartimento que lo protege y lo cambias, lo único que podrías necesitar es un destornillador.
  4. Cambio de filtro de aire: Este filtro es la primera protección para el buen funcionamiento del motor. La caja del filtro de aire está ubicada generalmente arriba del motor. El manual del propietario incluye su ubicación exacta. Una vez se destapa la caja se saca el filtro y se puede limpiar o bien sustituir si es muy viejo y siempre con el cuidado de colocarlo en la misma posición como se encontró.
  5. Cambio de aceite y filtro de aceite: Este procedimiento puede tomar un poco mas de tiempo hacerlo y requiere de equipo y un lugar autorizado para botar el aceite. También se necesita una herramienta especial para sacar el filtro de aire y un dado para desatornillar la tapa del depósito del aceite, así como una palangana para que caiga. Las indicaciones para el tipo y la cantidad recomendadas por el fabricante se encuentran siempre en el manual del propietario.

SI NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO ASEGURAR TU VEHÍCULO

1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
AQ Globall

MARYLAND

INFO CONTACT

DIRECCIONES

MARYLAND

VIRGINIA

NEW YORK

VIRGINIA

INFO CONTACT

MARYLAND

INFO CONTACT

Visita nuestras oficinas

OFICINA EN
MARYLAND

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie MD 21061, Estados Unidos

OFICINA EN
VIRGINIA

201 Park Washington Court Falls Church, VA 22046, Estados Unidos