ESTAMOS ABIERTOS Y SIGUIENDO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DURANTE ESTA PANDEMIA LLÁMENOS AL 442 - 666 - 1614

5 maneras de prevenir el fraude

5 maneras de prevenir fraude

Se acerca la temporada de taxes y los ladrones buscarán las forma de estafar a los inmigrantes. Estos ladrones se hacen pasar a menudo por agentes del gobierno, abogados y utilizan nuevas tecnologías para que las personas les den dinero o la información personal. En AQ Globall te compartimos 5 recomendaciones que harán que tomes la delantera antes estos personajes.

  1. Detecta a los impostores: Los estafadores suelen hacerse pasar por un funcionario del gobierno, entidad de caridad o una compañía donde tienes alguna relación comercial. No les des tu información personal y mucho menos tu dinero. Asegúrate de contratar a un agente verificado por una empresa real.
  1. Nunca pagues por adelantado: Generalmente los estafadores piden dinero por adelantado. Si los pagas, posiblemente se queden con tu dinero y desaparezcan. No les des tu dinero a extraños, asegúrate de que estas empresas tengan oficinas reales y confiables. Puedes escoger agencias del gobierno o privadas.
  1. No confies en los dispositivos de identificación de llamadas: Para los estafadores es fácil falsear la información del dispositivo de llamadas, así que el nombre e información que estén en ese aparato no siempre son reales. Evita dar información por teléfono, nunca compartas los datos de tarjetas por este medio. Cuelga y verifica el número para asegurarse de que sea genuino.
  1. Convierte el internet en tu aliado: Si “un agente” te ha entregado un número de teléfono, búscalo por internet, verifica que la información sea real, busca si han dejado comentarios o han reportado números relacionados con estafas.
  1. Habla con un amigo:  Antes de dar tu dinero o información personal, coméntale el caso a una persona de confianza. Generalmente los estafadores, quieren que tomes decisiones a la ligera.

reportar las estafas aq globall

Si detectas una estafa repórtala al FTC (Comisión Federal de Comercio) encargada de proteger a los consumidores y promover la competencia o puedes dejar el reporte directamente en este link ftc.gov/queja, esto ayudará a la FTC y a otras autoridades a investigar y a demandar a los estafadores ante la justicia.

En AQ Globall estamos para asesorarte cuando más lo necesites, llámanos al 442- 666-1614 en Maryland o escríbenos en nuestra sección contáctanos, nuestro presidente de la compañía puede asesorarte de manera personal. Somos AQ Globall, una agencia que genera oportunidades.

SI NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO ASEGURAR TU VEHÍCULO

1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
AQ Globall

MARYLAND

INFO CONTACT

DIRECCIONES

MARYLAND

VIRGINIA

NEW YORK

VIRGINIA

INFO CONTACT

MARYLAND

INFO CONTACT

Visita nuestras oficinas

OFICINA EN
MARYLAND

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie MD 21061, Estados Unidos

OFICINA EN
VIRGINIA

201 Park Washington Court Falls Church, VA 22046, Estados Unidos