ESTAMOS ABIERTOS Y SIGUIENDO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DURANTE ESTA PANDEMIA LLÁMENOS AL 442 - 666 - 1614

10 LEYES QUE SERIAN DE BENEFICIO PARA LOS INDOCUMENTADOS EN CALIFORNIA

indocumentados en california aqgloball noticias

Un grupo de legisladores del Estado de California, liderado por el Senador Kevin de Leon presentaron un paquete de propuestas de Ley para podrían brindar protección contra fraude, discriminación, acceso a la salud y poder integrar a la sociedad a miles de indocumentados que residen actualmente en ese estado.

Debido al estancamiento de la Acción Ejecutiva dictada por el Presidente, el Senado y la Asamblea de California busca opciones para proteger a muchos indocumentados residentes de la zona y para quienes ven cada vez mas lejos algún alivio migratorio.

El paquete de medidas se llama Libertad y Justicia e incluye desde instalar una oficina para ayudar a la integración de los inmigrantes, hasta dar cobertura en salud y brindar mas ayuda a quienes aplican por visa U. Esto con el fin de que estas medidas sean un modelo y puedan ser replicadas en otros estados.

Las propuestas de Ley que han presentado son:

  1. Contra Estafadores. AB60: Protege a inmigrantes de estafadores al tratar de solicitar los alivios migratorios del presidente Obama.
  2. Contra Empleadores sin escrúpulos. AB622: Protege a los trabajadores de empleadores inescrupulosos que hacen mal uso del sistema E-Verify en un intento por intimidarlos.
  3. No a la exposición de hijos. AB899: Protege a los hijos de los inmigrantes al asegurar que sus récord no sean expuestos sin autorización a los oficiales de migración federales, lo que puede resultar en la deportación del menor.
  4. Alto a la discriminación. SB600: Protege a los inmigrantes de discriminación en sitios públicos por su estatus migratorio, ciudadanía o lengua.
  5. Proceso Justo. AB1343: Asegura el debido proceso a los inmigrantes acusados.
  6. Salud para todos. SB4: Cuidado de salud para que todos los californianos independientemente de su estatus migratorio tengan acceso a cobertura medica.
  7. Condenas criminales. AB1352: Detiene las consecuencias accidentales para los inmigrantes que terminan programas que evitan condenas criminales.
  8. Nuevo centro de apoyo. SB10: Establece la Oficina de Nuevos Inmigrantes para que los alivios migratorios sean aprovechados por todos en California.
  9. Víctimas de violencia. SB674: El Acta de Equidad Criminal para Víctimas de Crímenes aumentara la oportunidad de las víctimas para calificar para visa U al remover desigualdades para ser certificados.
  10. Ayuda a jóvenes. AB900: Promueve alinear la Ley de California con la Ley Federal de inmigración para permitir que un numero máximo de jóvenes en California reciban alivio humanitario atraves de la visa de estatus Inmigrante Juvenil Especial.

Esperan lograr apoyo republicano para estas medidas y con ello lograr promover la igualdad de derechos de los californianos, quienes ademas están contribuyendo con la económica de ese estado.

El senado pretende presentar propuestas innovadoras y tratar que sean autofinanciables y que no afecten el fondo general del estado.

SI NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO ASEGURAR TU VEHÍCULO

1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
AQ Globall

MARYLAND

INFO CONTACT

DIRECCIONES

MARYLAND

VIRGINIA

NEW YORK

VIRGINIA

INFO CONTACT

MARYLAND

INFO CONTACT

Visita nuestras oficinas

OFICINA EN
MARYLAND

706 Crain Highway North, Suite A, Glen Burnie MD 21061, Estados Unidos

OFICINA EN
VIRGINIA

201 Park Washington Court Falls Church, VA 22046, Estados Unidos